Informática

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Soledad
  • Duración:
    20 Meses
Descripción

El Técnico Profesional egresado del Programa de Informática, está capacitado para supervisar y ejecutar tareas relacionadas con la estructuración de Sistemas de Información integrando objetivos, procesos y procedimientos, además para la planeación y desarrollo de proyectos de sistemas de información y de tecnología informática, auxiliando la implementación de nuevos conceptos e innovaciones en informática, gerencia de proyectos Informáticos y soporte técnico y de mantenimiento a los sistemas de información de las empresas y a las redes de comunicaciones en las organizaciones. Este formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 meses y asistir a las clases en Soledad. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. En poco tiempo serás un experto en: mantenimiento, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Sistemas informáticos que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA enseña cursos de Sistemas informáticos desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresasy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Ciclo Técnico Profesional

Perfil Profesional

El Técnico Profesional egresado del Programa de Informática, está capacitado para supervisar y ejecutar tareas relacionadas con la estructuración de Sistemas de Información integrando objetivos, procesos y procedimientos, además para la planeación y desarrollo de proyectos de sistemas de información y de tecnología informática, auxiliando la implementación de nuevos conceptos e innovaciones en informática, gerencia de proyectos Informáticos y soporte técnico y de mantenimiento a los sistemas de información de las empresas y a las redes de comunicaciones en las organizaciones.

Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Informática puede desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Auxiliar Desarrollador de Software aplicativo en las organizaciones en modalidad normal, cliente/servidor.

*Diseñador y programador de Bases de Datos.

*Técnico en el montaje y mantenimiento de Redes de Computadoras

*Microempresario, creador de su propia unidad empresarial.

*Auxiliar Soporte de hardware y software como técnico en las empresas del medio que presten servicio de mantenimiento e instalación de hardware y software.

*Vendedor de tecnología informática.

*Auxiliar Programador de sistemas.

*Consultor de sistemas.

*Asistente de la división de sistemas.

*Auxiliar Desarrollador de proyectos tendientes a crear y adaptar tecnologías de punta.

*Programador de sistemas básicos basados en arquitectura de computadoras.

*Auxiliar de Soporte a problemas de información.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares