Informatica

Cencala
En Medellín y La Ceja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Técnico laboral por competencias en informática podrá desempeñarse como digitador de información, operador de sistemas de información y reparador de computadores y equipos periféricos y estará en capacidad de:Ingresar datos codificados y estadísticos y otro tipo de información al computador. Instalar, mantener, reparar y ensamblar computadores y sus periféricos. Operar equipos de cómputo, monitorear la operación de sistemas de computación y redes y coordinar su uso.
Dirigido a: Bachilleres en general y aquellas personas que deseen mejorar sus conocimiento o adquirir conceptos practicos de las herramientas informaticas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Ceja
Calle 20 # 22-74, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
SURAMERICANA Calle 48 C # 65 A 24, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para ser admitido como estudiante de los programas de CENCALA debe cumplir los siguientes requisitos en todos los programas técnicos: Edad: mínima 16 años. Formulario de inscripción medio electrónico o en fisico. 2 Fotos tamaño cédula. Documento de identidad. Diploma de bachiller o certificación de basica secundaria (Grado 9). Acta de grado. Pruebas ICFES (opcional). Entrevista. Prueba psicotécnica (solo aplica para unos programas).

Programa académico

El Técnico laboral por competencias en informática podrá desempeñarse como digitador de información, operador de sistemas de información y reparador de computadores y equipos periféricos y estará en capacidad de:

  • Ingresar datos codificados y estadísticos y otro tipo de información al computador.
  • Instalar, mantener, reparar y ensamblar computadores y sus periféricos.
  • Operar equipos de cómputo, monitorear la operación de sistemas de computación y redes y coordinar su uso.

Analizar información procesada o que requiere sistematización, diseñar sistemas de computo orientados a aplicaciones multimediales, analizar bases de datos y supervisar los programas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares