Informática Educativa

Especialización

En Tunja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Tunja

  • Duración

    1 Año

Desarrollar habilidades y actitudes orientadas hacia la identificación, creación, innovación, diseño de estrategias y material educativo apoyados por las Tecnologías de la Información y Comunicación con el propósito de acceder a la sociedad de la información, aprendizaje y conocimiento. Dirigido a: Docentes licenciados y profesionales de todas las áreas del conocimiento, que estén interesados en integrar un conjunto de técnicas, tecnologías y conocimientos necesarios para el análisis, diseño y realización de sistemas de enseñanza y aprendizaje novedosos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Sistemas informáticos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Sistemas informáticos y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Tunja tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Boyacá - Uniboyacá. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Universidad de Boyacá - Uniboyacá es conocida por sus cursos de Sistemas informáticos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Cra 2a este # 64-169

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

# Dos fotografías 3X4
# Fotocopia de la Cédula de ciudadanía
# Fotocopia de la libreta militar
# Fotocopia autenticada del título profesional, acta de grado o tarjeta profesional.
# Hoja de vida (Sin soportes)
# Diligenciar formulario de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La informática educativa es el resultado del desarrollo e integración de las nuevas tecnologías, de las telecomunicaciones digitales y de los sistemas de procesamiento de datos, de los ambientes virtuales, el Internet, y de los procesos educativos, pedagógicos y sus modelos que se integran para generar soluciones a las instituciones educativas y la labor docente. En consecuencia, para preparar a las personas a vivir en una sociedad virtual, telemática, de la información y la mediación en el aprendizaje, se requiere conocer, interactuar y generar recursos con base en las Tecnologías de la Información y la Comunicación con TIC’s.

Metodología

El programa se desarrolla en dos semestres durante un año, de manera presencia y virtual por créditos académicos. Como requisito para optar el título, se exige la presentación de un trabajo de grado, para lo cual la Facultad proporciona el soporte necesario en la construcción, seguimiento y validación del mismo, a través de los cursos de investigación programados en cada ciclo. El horario presencial será: Viernes de 6:00 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Plan de Estudios

PRIMER SEMESTRE

  • Tecnología de la información y la comunicación.
  • Modelos pedagógicos con TIC's
  • Herramientas pedagógicas computacionales con TIC's
  • Software Educativo
  • Medios formativos para el aprendizaje virtual y presencial.
  • Ética Aplicada
  • Investigación I

TOTAL CRÉDITOS: 13

SEGUNDO SEMESTRE

  • Recursos Didáctico Multimediales con TIC's
  • Herramientas Pedagógicas comunicacionales con TIC's
  • Diseño y Construcción de software educativo
  • Redes de comunicación e Internet
  • Trabajo de grado

TOTAL CRÉDITOS 14

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática Educativa

Precio a consultar