Curso actualmente no disponible

Informática Industrial

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Formar profesionales capacitados para integrar la información de las áreas de producción y de gestión, que logren innovación y promuevan cambios en la organización, haciéndola competitiva nacional e internacionalmente. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Dedicando 1 año estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. Universidad Francisco José de Caldas enseña cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 9 enviadas.

A tener en cuenta

Formulario de Inscripción debidamente diligenciado
Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia de la libreta militar
Notas originales del pregrado que contengan el promedio acumulado minimo 3.5
Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado
Una foto fondo azul tamaño 3 X 4
Hoja de Vida
Para el caso de los monitores un original de la certificación que expide secretaria académica.
Solicitud escrita de descuento por Monitoria o egresado de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
Solicitud escrita de descuento por elecciones del 28 de octubre de 2007, y Fotocopia certificado Elect

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática

Programa académico

Misión:

La especialización en Informática Industrial forma profesionales con habilidad para manejar nuevos procesos empresariales, diseñando propuestas que se adapten a técnicas de informática avanzada y sistemas modernos de producción basados en automatización y redes industriales para modelar el desarrollo de nuevos productos que compitan con la calidad de industrias extranjeras.

Visión:

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas como Institución Educativa que representa al Estado y la Nación, se ve directamente comprometida al momento de forjar profesionales especializados en nuevas técnicas de industrialización que puedan fortalecer la competitividad requerida a la hora de participar en los nuevos procesos de Globalización. La especialización en Informática Industrial ofrece un contenido que es aplicable en los futuros procesos industriales que requieren ser aplicados para obtener resultados óptimos en la producción de nuevos productos y mejora de los existentes.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Jornada: Nocturna

Horario de Clases:

La especialización ofrece dos grupos en diferentes horarios asi:

Grupo 1: Lunes a Jueves de 6 p.m a 10p.m

Grupo 2: Viernes de 6 p.m a 10p.m y sábado de 8a.m a 4pm.

Información adicional

Información sobre el precio: Modalidad de Pago: Nivelatorio 3.75 SMMLV Costo Segundo Semestre 6 SMMLV Costo Tercer Semestre 6 SMMLV PAGO DIFERIDO A. En dos pagos: 60% al oficializar la matrícula y un 40% a un mes con un interes corriente bancario. B. En tres pagos: 40% al oficializar la matrícular y dos contados con el 30% cada uno, con intervalo de pago de un mes con una tasa de interes corriente bancario.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática Industrial

Precio a consultar