Informática: Microsoft® Word y Excel

Finagro
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Usted podrá aprender con este curso dos herramientas básicas de escritorio para la edición de textos y manejo de una hoja electónica (Hoja de Cálculo). Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Finagro: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Herramientas de Microsoft Office; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Finagro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. Finagro dicta cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener acceso a un computador con Internet. Poseer cuenta de correo electrónico. Tener conocimientos básicos en informática. Tener competencia básica en lecto-escritura. Tener conocimientos básicos de matemáticas. Interpretación de gráficos y de términos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo del Curso

Usted podrá aprender con este curso dos herramientas básicas de escritorio para la edición de textos y manejo de una hoja electónica (Hoja de Cálculo).

Está diseñado para ayudarle a realizar tareas como: Escribir documentos, crear gráficos y efectuar seguimiento de información, realizar tablas con fórmulas y cálculos que facilitan manipulación de datos, sirviéndole como herramienta para sus labores en casa y oficina.

Contenidos

Semana 1 Word Básico

Semana 2 Word Intermedio

Semana 3 Excel Básico

Semana 4 Excel Intermedio

Metodología

Este curso está estructurado por semanas, Cada alumno deberá disponer de 10 horas semanales para el estudio de los diferentes temas y elaboración de actividades planteadas en el módulo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares