Informática y Telemática

Especialización

En Mocoa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Mocoa

  • Duración

    12 Meses

Gerente de centros de informática y telecomunicaciones• Auditor de sistemas de información y telecomunicación• Asesor y consultor en procesos de negociación de transferencia de tecnologías de comunicaciones• Investigador de procesos y recursos tecnológicos aplicables a la solución de problemas de organización Socioeconómicas. Dirigido a: Docentes, Ingenieros de Sistemas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre ingeniería de cable y fibra óptica, gestión de proyectos de telecomunicación y coordinación de instalación de redes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Telecomunicaciones mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Mocoa tendrás tu titulación en Especialista en Informática y Telemática. Instituto de Educación del Putumayo dicta cursos de Telecomunicaciones desde 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Calle 9 No. 7 - 45

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El especialista del Programa, se caracteriza por su habilidad gerencial para aplicar eficientemente las herramientas informáticas y telemáticas en el diseño de proyectos innovadores que generan soluciones a problemas y necesidades Orgonizacionales, mejorando los sistemas comunicacionales e informativos, con un alto sentido de responsabilidad e investigación.

• Ser Capaz de aplicar herramientas informáticas en la solución de problemas organizacionales y en diseño y presentación de proyectos innovadores.

• Poseer un espíritu investigativo inmenso en su que hacer cotidiano, aplicando sus conocimientos en informática, telemática y multimedia para mejorar los sistemas de información de la empresa.

• Proponente gestor de proyectos de multimedia, alrededor de las necesidades orgonizacionales.

• Tener un manejo adecuado de la metodología lógica de programación y de la computación, para integrarla al diseño de sistemas, convirtiéndolo en diseños innovadores.

Perfil Ocupacional

• Gestor y director de programas o proyectos informáticos y de telecomunicaciones.

• Gerente de centros de informática y telecomunicaciones

• Auditor de sistemas de información y telecomunicación

• Asesor y consultor en procesos de negociación de transferencia de tecnologías de comunicaciones

• Investigador de procesos y recursos tecnológicos aplicables a la solución de problemas de organización Socioeconómicas

• Coordinador en procesos de alfabetización de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones

Horarios de Clases: Tutorías cada 20 días ( Viernes y Sábados)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática y Telemática

Precio a consultar