Information Technology Infrastructure Library

Channel Planet
En Bogotá

$ 770.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Apoyar a los responsables del proceso de prestación de servicios tecnológicos en la mejora de la calidad de su proceso y optimización de resultados, lo cual impacta la productividad y la competitividad de la organización.
Dirigido a: Directivos y Profesionales de la Gerencia de Tecnologías de Información (Informática y Telecomunicaciones), Calidad, Operaciones, Control Interno y Auditoría. Es un evento indispensable para las empresas proveedoras de servicios informáticos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Ingeniería de Sistemas en Bogotá, D. C. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Channel Planet. Tus habilidades de: proveedor mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Ingeniería de Sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Channel Planet enseña cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Primer dia
7:20 a.m. - 7:55 a.m.
Registro

8:00 a.m. - 8:15 a.m.
Bienvenida

8:15 a.m. - 10:15 a.m.
Marco Conceptual
* ¿Por qué ITIL v.3 en su Plan 2008?
* IT Service Managment
* De la versión 2 a la versión 3
* Beneficios para el área de TI, beneficios para la organización.
* Descripción y retos del proceso del uso de ITIL en la empresa.
* Es necesario seguir ITIL completamente? aspectos prioritarios y proyecciones.
* ¿Cuánto dinero cuesta: consultoría, herramientas y formación.
* ROI (Retorno de la Inversión).
* Y después de ITIL v.3 qué?

10:15 a.m. - 10:50 a.m.
Refrigerio

10:50 a.m. - 12:50 a.m.
ITIL v. 3, IT Service Managment
* El Ciclo de vida del Servicio 1a. parte.
- Estrategia del servicio (Service Strategy)
- Diseño del servicio (Service Desing)
- Transición del servicio (Service Transition)
- Operación del servicio (Service Operation)
- Mejora continúa del servicio (Continual Service)

12:50 p.m. - 1:50 p.m.
Almuerzo

1:55 p.m. - 3:55 p.m.
ITIL v. 3, IT Service Managment
El Ciclo de vida del Servicio 2a. parte.
- Estrategia del servicio (Service Strategy)
- Diseño del servicio (Service Desing)
- Transición del servicio (Service Transition)
- Operación del servicio (Service Operation)
- Mejora continua del servicio (Continual Service)

3:55 p.m. - 4:15 p.m.
Refrigerio

4:15 p.m. - 6:15 p.m.
Construyendo y optimizando el catálogo y el portafolio de Servicios. Un caso real.

Segundo día

8:00 a.m. - 8:05 a.m.
Bienvenida al segundo día del evento.

8:05 a.m. - 8:55 a.m.
Lecciones aprendidas en el proceso de implantación de ITIL v. 2
1. Optimizando los Servicios de Soporte Técnico.

9:00 a.m. - 9:50 a.m.
2. Administración de la Seguridad Informática.
Responsabilidades y retos del Oficial de Seguridad Informática; ITIL e ISO 27000
Lecciones aprendidas en el proceso de implantación.

9:50 a.m. - 10:10 a.m.
Refrigerio

10:10 a.m. - 11:00 a.m.
3. Administración de la Infraestructura Tecnológica.
Lecciones aprendidas en el proceso de implantación.

11:05 m a 12:00 p.m.
4. Administración de Aplicaciones.
Lecciones aprendidas en el proceso de implantación.

12:00 p.m. - 1:00 p.m.
Bridge v.2 a v.3, el proceso de actualización a la nueva versión.

1:00 p.m. - 1:55 p.m.
Almuerzo

2:00 p.m. - 3:15 p.m.
ITIL e ISO 20000: el camino a seguir

3:15 p.m. a 4:15 p.m.
ITIL y la auditoría de TI. Cobit.

4:15 p.m. - 4:35 p.m.
Refrigerio

4:35 p.m. - 5:40 p.m.
Gestión del Cambio, factor clave de éxito en la implantación de ITIL.

5:40 p.m. a 6:00 p.m.
Conclusiones, cierre y entrega de certificados de asistencia.

(*) Esta agenda puede tener modificaciones con el fin de optimizar el seminario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares