Infraestructura Tecnológica para Comercio Electrónico

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios desde hace algún tiempo. El surgimiento de Internet, ha permitido que las empresas extiendan su alcance a mercados que no tenían acceso, y que gracias a los diferentes esquemas de comercio electrónico, han logrado alcanzar y crecer. . Este curso tiene como finalidad mostrar al estudiante, la infraestructura tecnológica. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.Requisitos técnicos:Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico,...

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercados
  • Ventas
  • SENA
  • Negocios
  • Comercio electrónico
  • Internet
  • Administración comercial
  • Responsabilidad comercial

Programa académico

Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios desde hace algún tiempo. El surgimiento de Internet, ha permitido que las empresas extiendan su alcance a mercados que no tenían acceso, y que gracias a los diferentes esquemas de comercio electrónico, han logrado alcanzar y crecer.



Este curso tiene como finalidad mostrar al estudiante, la infraestructura tecnológica que ha de ser considerada por una empresa al momento de decidir incursionar en el desarrollo de alguno de los modelos de comercio electrónico que existen. Analizaremos los elementos que conforman la estructura o marco tecnológico del comercio electrónico, desde los elementos más básicos hasta el nivel tope que está conformado por las aplicaciones de software. Objetivo:
Dar a conocer al estudiante los pilares de comercio electrónico necesarios para llevar a cabo un adecuado desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico

Unidad 1: Marco Tecnológico del Comercio Electrónico

Pilares del comercio electrónico
Beneficios del comercio electrónico
Limitantes del comercio electrónico
Modelos de comercio electrónico
Unidad 2: Componentes de la Infraestructura Tecnológica

Elementos clave
Factores clave de éxito
Unidad 3: Aplicaciones de Comercio Electrónico

Ventas electrónicas
Publicidad en línea
Catálogos electrónicos
Servicio al cliente
Comercio electrónico en la industria de servicios
Unidad 4: Formas de pago electrónico

Pagos electrónicos
Limitantes de los instrumentos tradicionales de pago
Requerimientos de seguridad
Mecanismos de seguridad
Alternativas de pago
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Conocer los factores clave para el desarrollo de una aplicación de comercio electrónico
Identificar los elementos que componen la Infraestructura Tecnológica necesaria para desarrollar Comercio Electrónico Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

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