4.5
2 opiniones
  • Bueno
    |
  • No he iniciado, me gustaría más informes
    |

Carrera universitaria

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    5 Años

Los Ingenieros Agrónomos están capacitados para desempeñarse eficientemente en entidades estatales, ONG, empresas privadas o en actividades productivas o administrativas particulares, en el campo del desarrollo agrícola del país, en aspectos relacionados con la Investigación, la Extensión, la Producción de Bienes y Servicios derivados de la agricultura, la Docencia, la organización de productores rurales y grupos de trabajo comunitario, la gestión agro empresarial (administración de fincas, avalúos, registros. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: el carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Agroalimentaria y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Dedicando 5 años estudiando desde Palmira vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 5 comentarios recibidos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

que valor tiene cada semestre

Luis stebyn M., 15/10/2022

Responder

Opiniones

4.5
  • Bueno
    |
  • No he iniciado, me gustaría más informes
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis felipe Moreno quiñines

4.0
15/03/2024
Sobre el curso: Bueno
¿Recomendarías este curso?:

valentina Hernández orejuela

5.0
23/06/2023
Sobre el curso: No he iniciado, me gustaría más informes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Información general del programa:

La Ingeniería Agronómica se ocupa del estudio integral de los sistemas de producción agrícola del trópico, en función de la seguridad alimentaria, la producción de materias primas vegetales y servicios tecnológicos derivados de las necesidades e intereses de los productores rurales, tanto de economía campesina como agroindustriales que contribuyan a la solución de la problemática agraria del país.

Objetivos:

Formar Ingenieros agrónomos capaces de:

  • Entender e interpretar los complejos sistemas de producción agrícola del trópico, a través del estudio de las interrelaciones planta -suelo -clima -hombre.
  • Analizar, divulgar, reflexionar y aplicar los conocimientos técnicos, humanísticos, científicos y administrativos, para contribuir a la solución de la problemática de la producción agrícola nacional.
  • Interpretar, el compromiso con su entorno económico, social, cultural,
    científico y técnico.
  • Desarrollar una ética de la responsabilidad en lo que respecta al efecto de sus acciones en el ambiente, en la alimentación, la salud humana, la economía y la cultura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Agronómica

Precio a consultar