Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Yopal ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Ingeniero de Alimentos se desempenara como asesor o director en el diseno, planeación, control y seguimiento de procesos en empresas de producción, industrialización, y comercialización del sector agroalimentario, propendiendo por el buen uso de los recursos físicos, industriales, financieros y humanos en el desarrollo de productos que beneficien a la comunidad, aprovechando sus destrezas, creatividad, espíritu científico y compromiso ético con la biodiversidad y el medio ambiente. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano: el carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Desde Yopal puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con comercialización y industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Alimentación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Financiero. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano lleva ofreciendo cursos de Alimentación desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Mision:

Formar profesionales íntegros y competitivos en la apropiación y el autoaprendizaje de los conocimientos con capacidad para planear, ejecutar y dirigir procesos relacionados con la conservación y transformación de materias primas agropecuarias dando respuesta a las necesidades de la comunidad regional y del país.

Vision:

El programa de ingeniera de alimentos de UNITROPICO se consolidara para el ano 2019, como el eje articulador del desarrollo de la agroindustria en la Orinoquia colombiana, potenciándose como el mejor escenario para la generación, transferencia y validación de conocimiento aplicable al desarrollo económico, social ya ambiental d la industria alimentaria regional.

Perfil Profesional:

El Ingeniero de Alimentos de UNITROPICO tendrá la capacidad de analizar las características físicas, químicas y organolépticas de los diferentes productos agrícolas y pecuarios, como el comportamiento de las mismas durante las operaciones de acopio, transporte, procesamiento, distribución y mercadeo. Podrá tomar decisiones con criterios claros de evaluación para escoger las mejores alternativas que solucionen los problemas de la agroindustrialización. Conocer e interpretar la realidad del sector regional para proponer y ejecutar proyectos que generen un desarrollo social y económico de comunidad a la cual pertenece.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Alimentos

Precio a consultar