Curso actualmente no disponible

Ingeniería Ambiental - Área Sanitaria

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Promover la actualización, la profundización y la producción de conocimientos en ingeniería ambiental y preparar profesionales de alto nivel técnico y científico con capacidad para resolver problemas ambientales. Dirigido a: Los aspirantes deben poseer título de pregrado de Ingeniero Químico, Ingeniero Civil, Ingeniero Sanitario o de áreas afines. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Gestión medioambiental. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gestión medioambiental lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Químico o Ingeniero Civil. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Manizales. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Gestión medioambiental desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 55 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Los aspirantes deben poseer título de pregrado de Ingeniero Químico, Ingeniero Civil, Ingeniero Sanitario o de áreas afines.

Perfil del egresado

La Especialización está orientada a la formación de profesionales con la capacidad para afrontar problemas de saneamiento básico, simples y complejos, con la perspectiva de ofrecer soluciones al alcance de nuestro medio.

Objetivo

Promover la actualización, la profundización y la producción de conocimientos en ingeniería ambiental y preparar profesionales de alto nivel técnico y científico con capacidad para resolver problemas ambientales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 190

Créditos totales: 34

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Ambiental - Área Sanitaria

Precio a consultar