Curso actualmente no disponible

Ingeniería Ambiental

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El programa de Maestría corresponde al primer nivel en la formación de investigadores en el campo de potabilización de agua y tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales. Dirigido a: El programa va dirigido principalmente a Ingenieros Civiles, Ingenieros Químicos, Ingenieros Sanitarios, Ingenieros Ambientales y profesionales de otras disciplinas afines con la problemática ambiental. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las maestrías de Gestión medioambiental. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de industrial y tratamiento de aguas sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gestión medioambiental enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Gestión medioambiental desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Toxicología Acuática
- Tratamiento Biológico Anaerobio de Residuos Líquidos
- Subproductos de Desinfección en Aguas para Consumo Humano
- Calidad de Aire Ambiente y Modelos de Simulación de Calidad de Agua

Perfil del aspirante

El programa va dirigido principalmente a Ingenieros Civiles, Ingenieros Químicos, Ingenieros Sanitarios, Ingenieros Ambientales y profesionales de otras disciplinas afines con la problemática ambiental.

Perfil del egresado

El programa de Maestría corresponde al primer nivel en la formación de investigadores en el campo de potabilización de agua y tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales.

Objetivo

Desarrollar proyectos de investigación en áreas estratégicas, que busquen dar solución a problemas relacionados con potabilización de agua, control y prevención de la contaminación hídrica y atmosférica, y disposición de residuos sólidos urbanos y peligrosos.

Costo semestral en puntos: 205


Créditos totales:
52

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Ambiental

Precio a consultar