Curso actualmente no disponible

Ingeniería Biomédica

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado obtendrá una formación que le permitirá tomar conocimiento en ingeniería biomédica y contextualizarlo en la soloción de problemas en el área de la salud, en un contexto nacional o internacional y estaría en la capacidad de afrontar problemas de ingeniería biomédica en el área escogida como su línea de investigación. Dirigido a: El programa se ofrece a profesionales de ingeniería, ciencias básicas y ciencias de la salud. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las maestrías de Biología y biotecnología. Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Durante 24 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Tus habilidades de: análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Biología y biotecnología aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Biología y biotecnología desde 2009. Este centro de educación recibió un 85% de opiniones positivas entre las 55 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa se ofrece a profesionales de ingeniería, ciencias básicas y ciencias de la salud

Perfil del egresado

El egresado obtendrá una formación que le permitirá tomar conocimiento en ingeniería biomédica y contextualizarlo en la soloción de problemas en el área de la salud, en un contexto nacional o internacional y estaría en la capacidad de afrontar problemas de ingeniería biomédica en el área escogida como su línea de investigación

Objetivo

La formación complementaria de profesionales con capacidad para proponer, dirigir y realizar actividades investigativas con el fin de resolver problemas en el área de las ciencias de la salud aplicando métodos de ingeniería.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 200

Créditos totales: 45

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Biomédica

Precio a consultar