Ingeniería Biomédica EIA-CES

Escuela de Ingeniería de Antioquia
En Envigado

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
(574)... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Envigado
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Diseñar, implementar y adaptar soluciones tecnológicas relacionadas con la discapacidad motora y sensorial, temporal o permanente, que permitan habilitar-rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Aplicar e implementar soluciones científicas, tecnológicas y administrativas en las empresas proveedoras de suministros y entidades prestadoras, promotoras y reguladoras de servicios en el sector salud. Tales soluciones contribuyen con la buena gestión y desarrollo de las actividades y proyectos clínicos y hospitalarios. Diseñar e implementar soluciones tecnológicas . El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre las carreras universitarias de Biología y biotecnología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela de Ingeniería de Antioquia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Biología y biotecnología mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en Envigado te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela de Ingeniería de Antioquia. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009. Escuela de Ingeniería de Antioquia se dedica a la enseñanza de Biología y biotecnología desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Envigado
km 2 variante al aeropuerto José María Córdova, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Ingeniero Biomédico del programa conjunto de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y el Instituto de Ciencias de la Salud es un profesional capaz de desarrollar soluciones tecnológicas, científicas y administrativas integrales y óptimas para el área de la salud humana. En su desempeño profesional tendrá que analizar e interpretar, diseñar e imprlementar, simular y modelar, investigar, administrar y emprender las posibles soluciones a necesidades que se presentan en la sociedad en la respectiva área de trabajo o esfera de actuación.

El proceso de formación del Ingeniero Biomédico está orientado al desarrollo de competencias personales y profesionales.

Las competencias personales que se destacan en el ingeniero Biomédico EIA-CES, son: liderazgo, responsabilidad social, comunicación, dominio de una segunda lengua (inglés), capacidad analítica, interdisciplinariedad, aprendizaje continuo y el respeto por la vida humana.

Objetivos:

- Diseñar, implementar y adaptar soluciones tecnológicas relacionadas con la discapacidad motora y sensorial, temporal o permanente, que permitan habilitar-rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
- Aplicar e implementar soluciones científicas, tecnológicas y administrativas en las empresas proveedoras de suministros y entidades prestadoras, promotoras y reguladoras de servicios en el sector salud. Tales soluciones contribuyen con la buena gestión y desarrollo de las actividades y proyectos clínicos y hospitalarios.
- Diseñar e implementar soluciones tecnológicas relacionadas con la adquisición, procesamiento y observación de las variables biológicas y médicas que contribuyan en los procesos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en salud humana.
- Aplicar éticamente las técnicas de manipulación genética y cultivo de tejidos para dar soluciones desde la ingeniería a problemas de la salud humana.