Ingeniería Civil

Universidad de la Salle
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Salle: Conviértete en un experto de dirección de obras, diseño de instalaciones de mt y at y drenaje de terrenos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería civil y obras públicas, necesarias en el mundo laboral de Ingeniero de Edificación, Técnico de Edificación o Ingeniero Civil. Con una duración horaria de 5 años este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de la Salle. Universidad de la Salle dicta cursos de Ingeniería civil y obras públicas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 2 No.10-70, Bloque B, Piso 7, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

¿Qué es la Carrera?

Una definición representativa de la disciplina la señala como un conjunto de actividades basadas en la aplicación de las ciencias físicas y las leyes naturales orientadas a la planeación, diseño, cálculo, dirección y ejecución de obras y proyectos en el campo de la ingeniería civil, que incluyen estructuras y edificaciones, vías y transportes, obras hidráulicas y de saneamiento ambiental, geotecnia y construcciones así como toda el área administrativa.

¿Porqué estudiarla?

Colombia como país que tiene que superar su desarrollo en infraestructura, es conscientede que solamente tiene construida la 5ª parte de su red vial requerida, solamente cuenta con 12.900 kms. de carreteras pavimentadas, tiene un déficit de vivienda que pasa de 700.000 unidades, los servicios de agua, alcantarillado y luz eléctrica son deficientes en la mayoría de pueblos y ciudades de Colombia. Nuestra infraestructura portuaria y aeroportuaria necesita una mayor cobertura, los riesgos climatológicos y geológicos requieren una eficiente acción para disminuir nuestra vulnerabilidad.
En fin, si superamos el grave problema de inseguridad y nuestro país se orienta como debe ser hacia el progreso, la Ingeniería Civil será motor indispensable en el desarrollo del país y las oportunidades para el desempeño profesional de nuestros ingenieros civiles serán múltiples en oferta para todas sus áreas.

Conociendo la situación del país, las condiciones existentes de su infraestructura en acueductos, vivienda, carreteras, obras civiles, la carrera de Ingeniería Civil es una carrera con FUTURO.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor de los derechos de inscripción es de $88.300 I Semestre - 2.942.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares