Ingeniería Civil

Universidad Francisco de Paula Santander
En Ocaña

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Ocaña
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Ingeniero Civil de la U. F. P. S. Ocaña se puede desempeñar como: contratista, calculista, empresario (ofrecimiento de servicios de ingeniería) o consultor; se puede desempeñar en: la elaboración y ejecución de planes estratégicos de desarrollo y sostenibilidad, planeamiento y ejecución de obras, equipos de trabajo multidisciplinarios, docencia y capacitación. En calidad de funcionario del Estado o de una entidad privada está en calidad de cumplir misiones como: Ingeniero Residente, Interventor, ejecutivo (Administración y Dirección). Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Ingeniería civil y obras públicas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Durante 5 años estarás estudiando desde Ocaña para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de obras, diseño de instalaciones de mt y at y drenaje de terrenos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Ingeniería civil y obras públicas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Civil. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 12 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ocaña
Vía al Algodonal, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Formar ética, moral e intelectualmente a sus estudiantes de Ingeniería Civil, para que asuman responsabilidades y roles sociales y que su actitud creativa y práctica beneficien a la comunidad, promoviendo el desarrollo nacional y regional con los sectores socioeconómicos.

Visión

Ser una carrera con amplio desarrollo y de esta manera formar ingenieros civiles que se integren al desarrollo tecnológico cambiante y que puedan relacionarse con profesionales de otras disciplinas, actualizándose con las tecnologías de punta y conservando el medio y los recursos naturales.

Perfil Profesional

El profesional que se forma en la U.F.P.S. Ocaña como Ingeniero Civil adquiere conocimientos, desarrolla habilidades, tiene un amplio sentido social y se capacita en y para:

* Identificación, diagnóstico y solución de problemas. (Relacionados con la escasez de infraestructura e insuficiencia de la existente, requerimientos impuestos por el desarrollo tecnológico, exploración y explotación de recursos naturales como despensa del bienestar común etc.)
* Adaptación de Tecnología extranjera a las condiciones del medio.
* Determinación de equipos e implementos necesarios para la actividad constructiva.
* Selección de métodos de control y diseños manuales de funcionamiento y mantenimiento de obras civiles, durante su vida útil.
* Creatividad.
* Responsabilidad y disciplina de trabajo.
* Calidad humana.
* Espíritu de Servicio

Perfil Ocupacional

El Ingeniero Civil de la U.F.P.S. Ocaña se puede desempeñar como: contratista, calculista, empresario (ofrecimiento de servicios de ingeniería) o consultor; se puede desempeñar en: la elaboración y ejecución de planes estratégicos de desarrollo y sostenibilidad, planeamiento y ejecución de obras, equipos de trabajo multidisciplinarios, docencia y capacitación. En calidad de funcionario del Estado o de una entidad privada está en calidad de cumplir misiones como: Ingeniero Residente, Interventor, ejecutivo (Administración y Dirección).

Modalidad: Presencial Diurna.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares