Ingeniería Civil

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Información importante

Opiniones

A
armando gutierrez hernandez
27/05/2012
Lo mejor Las mejores ofertas ,la mejor calidad ,el mejor profesorado y lo mejor se a preocupado por mi interes, en sacar adelante mi carrera.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
rodrigo ruiz
18/09/2011
Lo mejor El curso de ingenieria civil a distancia es muy bueno para nosotros ya que se adacta a nuestra nesecidadades con relacion a nuestros trabajos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
edwin guillermo perez contreras
10/01/2011
Lo mejor me parece que es una carrera muy útil y de gran empuje en la vida gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Ricardo Tinjaca
11/11/2010
Lo mejor Me ineresa y estoy agusto con el programa que ofrecen

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
W
William Contreras Contreras Herrera
08/11/2010
Lo mejor Me parece que la modalidad a distancia es una buena oportunidad para progresar, sin tener que abandonar las actividades laborales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
MAURICIO SOLER SANDOVAL
15/09/2010
Lo mejor Me parece una buena universidad y ofrece facilidades de pago

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
NELSON ENRIQUE GOMEZ GUERRERO
07/06/2010
Lo mejor Excelente universiada con grandes oportunidades de liderazgo y aprendizaje

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
JHON JAIRO QUIMBAYO GARZON
27/04/2010
Lo mejor La verdad es el mejor mecanismo para las personas que tienen la responsabilidad de trabajar y no pueden asistir a un aula de clase todos los dias ademas genera competividad y agilidad en la realizacion de la profesion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión El Programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad se dedica a la enseñanza, investigación, desarrollo y difusión del conocimiento de los asuntos nacionales e internacionales afectados por los profundos cambios impuestos por el proceso de internacionalización y globalización.
Con el fin de aprovechar la participación de integrantes de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, en actividad y retiro y los particulares vinculados o que se vinculen a ella, dentro del marco ético y científico y adaptándose rápidamente a las nuevas exigencias y necesidades de la sociedad civil colombiana, en permanente búsqueda de la excelencia a través de la constante capacitación de su cuerpo docente.

Visión El Programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, pretende consolidar estándares de alta calidad que le permitan responder a las necesidades de análisis crítico y solución de problemas sociopolíticos, en los ámbitos local, nacional, regional e internacional. Igualmente, constituirse como un órgano consultor y asesor de las fuerzas militares y el sector privado

Acerca del programa El programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, representa una respuesta a la necesidad de incluir a la Universidad Militar Nueva Granada dentro de un ambiente cada vez más globalizado y cambiante; así como a la necesidad de conocer y comprender los acontecimientos que definen el destino de nuestra sociedad. Fue creado en el seno de la Facultad de Derecho en 2001 y es en la actualidad el programa de la facultad con mayor número de estudiantes en sus modalidades presencial, en la que cuenta con 649 en total, y a distancia. A partir de su creación el nuevo programa empezó a satisfacer una tercera parte de la demanda para los programas afines a relaciones internacionales del país, ofreciendo aproximadamente 210 cupos anuales, oferta que gracias al prestigio y calidad del programa se ha mantenido hasta ahora, de forma tal que a la fecha la facultad cuenta con 255 egresados y permanece activo en tres jornadas.

El Plan de Estudios se fundamenta en tres áreas:
Área de formación básica: La construcción de modelos analíticos es un aspecto común, tanto en las ciencias como en las tecnologías del siglo XXI. Por ello, las ciencias básicas se han convertido en elementos o instrumentos esenciales para las carreras profesionales modernas. De acuerdo con lo anterior, es necesario que el profesional en relaciones internacionales y estudios políticos conozca las teorías básicas en: economía, matemáticas, estadística y derecho.
Área de formación profesional: Integrada por los componentes internacional, político y económico permite al profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos conocer y analizar de manera integral las diferentes fuentes del pensamiento político y de las relaciones internacionales, así como tener una aproximación a los sistemas y partidos políticos. Así, se plantea la necesidad de conocer las estructuras de poder, los procesos de toma de decisiones y los parámetros básicos del sistema internacional en sentido histórico, cultural, económico y social.
Área de formación socio-humanística: Los estudios humanísticos en general, se desarrollan con base en la integración de asignaturas formativas en núcleos o temas afines y en coherencia con la propuesta de una política de servicios que contribuyen de manera eficaz y eficiente a la formación integral de los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares