Ingeniería Comercial

Fundación Interamericana Técnica
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El programa de Ingeniería Comercial tiene como objetivo fundamental, formar un profesional integral y competente, capaz de incorporarse al cambiante y complejo mundo de los negocios, a través del conocimiento de la realidad empresarial nacional y su proyección a los negocios internacionales, adquirido mediante el estudio científico, métodos de análisis y técnicas operacionales de las disciplinas económicas, comerciales y financieras. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Interamericana Técnica: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 36 meses este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Interamericana Técnica. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Fundación Interamericana Técnica tiene cursos de Investigación de mercados desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 74 # 11-74, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

El programa de Ingeniería Comercial tiene como objetivo fundamental, formar un profesional integral y competente, capaz de incorporarse al cambiante y complejo mundo de los negocios, a través del conocimiento de la realidad empresarial nacional y su proyección a los negocios internacionales, adquirido mediante el estudio científico, métodos de análisis y técnicas operacionales de las disciplinas económicas, comerciales y financieras.

Perfil profesional

Al terminar sus estudios, el graduando será certificado como Técnico Profesional en Ingeniería Comercial. Estará capacitado para estudiar y analizar los problemas organizacionales y gerenciales que se presentan en las empresas industriales, de servicios o comerciales y podrá ofrecer alternativas que faciliten una eficientey eficaz toma de decisiones. Así mismo, estará preparado para aplicar las funciones gerenciales a las actividades específicas de la empresa o la dependencia, con el fin de lograr un elevado rendimiento. Igualmente, poseerá los elementos esenciales para penetrar y prosperar en mercados externos, respondiendo así a los desafíos del mundo actual.

Campo laboral

El profesional egresado puede desempeñarse exitosamente en cualquier unidad económica productora de bienes o servicios; pública o privada, en las áreas administrativas, financieras y comerciales, incluyendo la optimización de los recursos humanos y demás recursos de la organización.

Jornada: Diurna y Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares