Ingeniería en Diseño de Maquinas y Productos Industriales

Carrera universitaria

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    60 Meses

El Ingeniero en Diseño de Máquinas y Productos Industriales, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tendrá una formación integral, con énfasis en el desarrollo de proyectos de investigación tecnológica, innovación y transferencia de tecnología que le permitan proponer soluciones creativas a través de la innovación en el diseño y desarrollo de maquinaria, productos y equipos industriales que posibiliten mejoras en la productividad y competitividad en el sector productivo. En lo personal será un profesional con capacidad de administrar y gestionar los recursos. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre las carreras universitarias de Diseño industrial, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño industrial para poder crecer en su trabajo actual de Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central es conocida por sus cursos de Diseño industrial desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Objetivo General

Formar integralmente ingenieros en Diseño de Máquinas y Productos Industriales con las competencias y conocimientos científicos, tecnológicos y socio-humanísticos que le permitan desempeñarse de manera efectiva en el sector industrial, y participar activamente en la investigación, innovación y transferencia de tecnologías que sirvan como soporte en el diseño, desarrollo y construcción de maquinaria y equipos Industriales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Objetivos Específicos:

1.Capacitar en el manejo de los modelos de diseño, sus relaciones y situaciones particulares.

2.Dar a conocer e implementar los aspectos fundamentales de la Ingeniería de Producto en lo referente a planeación, información, diseño, evaluación y puesta en marcha de máquinas y productos industriales.

3.Capacitar al estudiante en el manejo y ejecución de Proyectos de desarrollo e innovación tecnológica por medio del diseño y fabricación de máquinas y productos industriales.

4.Capacitar al estudiante en el proceso de auto formación e investigación tecnológica, adaptación y transferencia de tecnología.

Perfil Profesional

El Ingeniero en Diseño de Máquinas y Productos Industriales, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tendrá una formación integral, con énfasis en el desarrollo de proyectos de investigación tecnológica, innovación y transferencia de tecnología que le permitan proponer soluciones creativas a través de la innovación en el diseño y desarrollo de maquinaria, productos y equipos industriales que posibiliten mejoras en la productividad y competitividad en el sector productivo. En lo personal será un profesional con capacidad de administrar y gestionar los recursos involucrados en el desarrollo de su profesión. forjador de nuevos valores, comprometido con la defensa del medio ambiente y la transformación de la sociedad.

Perfil Ocupacional

El Ingeniero en Diseño de Máquinas y Productos Industriales de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, será un profesional con una formación integral altamente competente en la aplicación de los conocimientos científicos, y tecnológicos utilizados en planeación, información, diseño, evaluación y puesta en marcha de máquinas y productos industriales, y en la construcción de máquinas, equipos, productos, sistemas y dispositivos industriales, en la gestión del diseño y del producto utilizando los conocimientos métodos y estrategias propios de la disciplina, promoviendo la innovación, el desarrollo tecnológico, la adaptación y transferencia de tecnologías; o como gestor de su propia empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Diseño de Maquinas y Productos Industriales

Precio a consultar