Ingeniería Eléctrica

Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm
En Montería

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Montería
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Estudiar ingeniería eléctrica en la universidad del sinu le brindara los elementos necesarios para planear, diseñar, construir, controlar sistemas eléctricos de potencia, así como para entender y aplicar los conceptos de generación de energía, transporte, distribución y comercialización de la misma, para de esta forma contribuir al desarrollo de la infraestructura eléctrica del país. En su etapa de estudiante adquirirá una solida preparación en las ciencias básicas, que le permitan entender los procesos que se dan en los campos mas avanzados y a su vez también le permitan el desarrollo del. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Electricidad y electrónica. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Tus habilidades de: comercialización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Electricidad y electrónica aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 5 años estudiando desde Montería vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Montería
Calle 38 Cra. 1w, Barrio Juan XXIII , Cordoba, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Temario:

Calculo diferencial
Calculo integral
Calculo vectoral
Ecuaciones diferenciales
Análisis numérico
Biotecnología
Algebra y geometría
Algebra lineal
Geometría descriptiva
Probabilidad y estadística
Física y laboratorio
Programación de computadores
Introducción a la Ing. Eléctrica
Circuitos
Instalaciones eléctricas
Análisis de sist. De potencia
Teoría electro magnética
Maquinas eléctricas y lab.
Análisis de sistemas
Instrumentación indust. Moderna
Ingeniería de control de pot.
Medidas eléctricas
Electrónica general y lab.
Electrónica digital y lab.
Generación hidráulica
Sistema de distribución
Generación térmica
Líneas de transmisión
Alta tensión
Protección de sist. De potencia
Accionamientos eléctricos y lab.
Subestaciones eléctricas
Trabajo de grado
Electiva profesional
Fundamentos de admon
Metodología de la investigación
Ingeniería económica
Estructura del pensamiento
Habilidades del conocimiento oral
Habilidades de lectoescritura
Convivencia ciudadana
Ética general
Electiva complementaria
Ética profesional
Electiva general


Prácticas:

En los últimos semestres, los estudiantes de ingeniería eléctrica tienen la oportunidad de cursar su semestre académico normalmente, o de realizar sus practicas en una de las empresas del sector con la cual se tienen suscritos los convenios.

Para que te prepara:

Estudiar ingeniería eléctrica en la universidad del sinu le brindara los elementos necesarios para planear, diseñar, construir, controlar sistemas eléctricos de potencia, así como para entender y aplicar los conceptos de generación de energía, transporte, distribución y comercialización de la misma, para de esta forma contribuir al desarrollo de la infraestructura eléctrica del país.
En su etapa de estudiante adquirirá una solida preparación en las ciencias básicas, que le permitan entender los procesos que se dan en los campos mas avanzados y a su vez también le permitan el desarrollo del pensamiento lógico.
La universidad del sinu, le brindara una formación integral y humanística para lo cual además de sus cursos profesionales, sus estudios estarán complementados con cursos en los cuales se desarrolle su capacidad de expresión, su trato a las personas, la capacidad de trabajar en equipo y fortalecerse en áreas de cultural general.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares