Curso actualmente no disponible

Ingeniería Electrónica

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Formar Ingenieros Electrónicos con sólidos conocimientos en ciencia y tecnología, conscientes de su entorno social, cívico y ambiental, preparados para liderar y brindar soluciones con sentido crítico, innovador e investigativo, en los campos de Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Instrumentación, Procesamiento Digital de Señales, Microelectrónica, Optoelectrónica y Bioingeniería. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Electricidad y electrónica. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2009. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Electricidad y electrónica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2009.

A tener en cuenta

Estudiantes Nuevos

* Fotocopia de la cédula completamente legible.
* Registro civil.
* Certificado de E.P.S.
* Certificado médico.
* Copia del acta de grado y diploma de bachiller.
* Certificado de pago de pensión del colegio.
* Libreta militar.
* Certificado de estratificación.
* Certificado de ingresos de la persona que costeará los estudios.

Estudiantes Antiguos

* Recibo de Matrícula pagado.
* Carné estudiantil original.
* Sábana de notas del último periodo académico.
* Original y copia de E.P.S Vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión:

El proyecto curricular de Ingeniería Electrónica ha de ser un programa reconocido por la generación y transformación del conocimiento y por la formación integral de profesionales, orientados al servicio de la sociedad, capaces de ocupar posiciones de liderazgo en un contexto local, nacional e internacional.

Objetivos:

Propender por el desarrollo de habilidades y actitudes de carácter general imprescindibles en la actualidad, tales como el conocimiento del inglés como segunda lengua, la capacidad de comunicación, el enfrentar una realidad del país mediante la creación de nuevas empresas en el sector de la Ingeniería Electrónica, el manejo de conceptos básicos de administración y economía y de alguna ciencia social del comportamiento que le permita actuar con dignidad, deber y respeto en su entorno social.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de Bachiller

Modalidad de Pago:

El costo de la matrícula dependerá de la situación socioeconómica del aspirante admitido, para esto se tendrán en cuenta los siguientes puntos: - Estrato socioeconómico de residencia de la persona responsable de la manutención del aspirante admitido. - Ultimo valor mensual pagado en el colegio. - Certificado de ingresos de quien costeara los estudios del aspirante admitido. Pago diferido máximo en tres cuotas, si el valor de la matrícula excede a dos punto cinco Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (2.5 SMMLV)

Jornada: Diurna

Horario de Clases:
Lunes a Viernes de 6:00 am a 8:00 pm Sábados de 6:00 am a 2:00 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Electrónica

Precio a consultar