Ingeniería Electrónica

Institución Universitaria Antonio José Camacho
En Santigo de Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santigo de cali
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

El ingeniero en Electrónica de la Universidad Francisco de Paula Santander en convenio, con la institución Universitaria Antonio José Camacho, tendrá la habilidad y sólidos conocimientos para: Diseñar aplicativos de los circuitos electrónicos analógicosde baja potencia y circuitos digitales secuenciales, combinacionales y de lógica programable. Desarrollar diversos sistemas de comunicación (análogos y digitales) por medios guiados y no guiados para transporte de datos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Institución Universitaria Antonio José Camacho: esta formación profesional tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las formaciones profesionales de Electricidad y electrónica. Completando un total de 30 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Santigo de Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Antonio José Camacho. Controla tu futuro profesional aprendiendo sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Electricidad y electrónica reforzando tus conocimientos y habilidades como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Proporciona biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 6 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santigo de Cali
Calle 29AN No 5N-01, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar profesionales en el campo de la ingeniería Electrónica que conjuguen el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que los capaciten para desempeñarse en tareas de mantenimiento, diseño, planeación y dirección de proyectos de desarrollo e investigación, que les permita hacer aportes a la sociedad a partir de la transformación tecnológica e innovación de sistemas y procesos basados en dispositivos electrónicos, para así consolidarla base de los conocimientos científicos y tecnológicos de la institución, en las áreas de las comunicaciones, la automatización y los sistemas de regulación y control electrónico de potencia.

PERFIL OCUPACIONAL

El ingeniero en electrónica de la Universidad Francisco de Paula Santander en convenio con la Institución Universitaria Antonio José Camacho, podrá desempeñarse como

- Supervisor eléctrico, electrónico, instrumentista, en producción de planta
- Director del departamento de proyectos de ingeniería
- Ingeniero electrónico de planta.
- Jefe departamento eléctrico, electrónico y de instrumentación
- Jefe departamento de mantenimiento eléctrico, electrónico y de instrumentación
- Ingeniero jefe en centros de despacho y control.
- Director de laboratorios de medidas y patronamientos
- Asesor técnico en el área.
- Profesional independiente

¿Para qué te prepara?

- Desarrollar interfases de hardware y software que permitan la adquisición de datos y comunicación con dispositivos electrónicos.
- Desarrollo de soluciones de integración de las áreas de sensórica, adecuación de señales, adquisición de datos, automatización y control de procesos industriales.
- Analizar diseñar, implementar circuitos electrónicos de potencia incluyendo técnicas de diseño, dispositivos de potencia, funcionamiento de circuitos y sus aplicaciones.
- Desarrollar funciones de dirección Administrativa en cargos o empresas afines con su disciplina de estudio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares