Ingeniería Electrónica

Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Armenia
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El Programa Ingeniería Electrónica, tiene como propósito fundamental la formación de ingenieros con capacidad para reconocer las tecnologías vigentes, seleccionar, manejar, crear y desarrollar nuevas tecnologías, haciendo uso de las técnicas y herramientas informáticas, para que la empresa contribuya a la mejora de la competitividad del sector productivo en el cual se ubica. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Electricidad y electrónica aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 54 meses estudiando desde Armenia vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Electricidad y electrónica desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Armenia
Avenida Bolívar No. 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

• Objetivos Curriculares

El Programa Ingeniería Electrónica, tiene como propósito fundamental la formación de ingenieros con capacidad para reconocer las tecnologías vigentes, seleccionar, manejar, crear y desarrollar nuevas tecnologías, haciendo uso de las técnicas y herramientas informáticas, para que la empresa contribuya a la mejora de la competitividad del sector productivo en el cual se ubica.

• Perfil Profesional

El Ingeniero Electrónico contempla la capacidad para "Diseñar, dirigir, programar, evaluar, supervisar, administrar y controlar procesos de producción industrial basados en sistemas electrónicos, mediante la apropiación, adaptación e innovación de soluciones tecnológicas dentro del campo de la electrónica, atendiendo los objetivos de la planeación organizacional y los valores éticos, morales y profesionales".

• Perfil Ocupacional

El Ingeniero Electrónico puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

* En su propia empresa de consultorías y asesorías.

* En la automatización de procesos como director del departamento de proyectos industriales.

* Jefe del departamento de mantenimiento industrial.

* Jefe de planta en empresas de producción.

* Director del proceso de reingeniería en cualquier empresa.

* Instructor en tecnologías electrónicas aplicadas a la industria.

* Investigador en el campo de la electrónica aplicada al sector productivo.

• Componentes de Formación del Programa

(Res. 2773 / 2003, MEN)

* Área de las Ciencias Básicas

* Área de Ciencias Básicas de Ingeniería

* Área de ingeniería Aplicada

* Área de Formación Complementaria

Duración: Nueve (9) semestres (Incluye los ciclos Técnico Profesional y Tecnológico)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares