Curso actualmente no disponible

Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Ingeniero de Diseño* Ingeniero de Servicio y Soporte Técnico* Director de Investigaciones* Director de Producción* Gerente General* Asesor y/o Consultor de Proyectos* Gerente Técnico* Ingeniero Interventor* Gerente de Servicios de Ingeniería* Gestor de Empresas. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Electricidad y electrónica. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Electricidad y electrónica, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Director de Producción o Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Universidad Autónoma del Caribe lleva ofreciendo cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

El aspirante debe:
* Poseer habilidades y aptitudes en las áreas de matemática y física.
* Destrezas en el manejo de las Tecnologías de la información.
* Capacidad de interpretar, analizar y sintetizar información.
* Habilidad para identificar y resolver problemas.
* Tener disciplina de estudio, capacidad para organizar su tiempo y trabajo de forma autónoma y en grupo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La ingeniería electrónica y de Telecomunicaciones es el conjunto de conocimientos técnicos, tanto teóricos como prácticos que tienen por objetivo la aplicación de la electrónica para la resolución de problemas del entorno, a través de lo cual se obtienen un gran número de productos de alta tecnología para su aplicación en los diversos campos como las telecomunicaciones, la bioingeniería, la electrónica digital, el control y la automatización de procesos.

Con la Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones descubrirás como funcionan los sistemas de televisión, redes de computadoras, telefonía celular, robots, procesos de automatización en las industrias, equipos biomédicos, sistemas de alarma y monitoreo, y demás dispositivos electrónicos del mundo moderno.

¿POR QUE ESTUDIAR INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La universidad Autónoma del Caribe pone a tu disposición una completa infraestructura y recursos para formarte como Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, con:

  • Una excelente planta docente con estudios de maestrías y doctorados en instituciones de alto prestigio internacional.
  • Laboratorios dotados con equipos con tecnología de punta en el campo de la electrónica analógica y digital para las áreas de telecomunicaciones, control, automatización, robótica y bioingeniería.
  • Salas de informática, Salones y Auditorios dotados de modernos equipos audiovisuales.
  • Una completa biblioteca dotada con todos los recursos bibliográficos impresos y electrónicos actualizados que incluyen libros, revistas especializadas y las mas importantes bases de datos virtuales nacionales e internacionales.
  • Convenios de prácticas con empresas destacadas a nivel local y nacional para complementar la formación del estudiante.
  • Instalaciones como el Polideportivo que se destacan a nivel nacional, y espacios para la práctica de danzas, teatro y grupos musicales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones

Precio a consultar