Ingeniería Financiera

UNISANGIL
En San Gil

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • San gil
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Como Ingeniero Financiero el campo profesional es amplío y creativo. Estos son algunos de trabajos en los que se puede desarrollar en el plano profesional: Banca de inversión. Trading. Estructurador de Productos Financieros. Administrador de Efectivo. Administrador de Riesgo. Hacedor de Negocios (Marketers). Generador de Ideas (Innovators). Explorador de Ineficiencias (Outlaws). En Finanzas de los sectores público y privado; en grandes, medianas y microempresas. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria de San Gil Unisangil: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Dirección y administración financiera. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en San Gil te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria de San Gil Unisangil. Conviértete en un experto de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Financiero. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Fundación Universitaria de San Gil Unisangil es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Gil
Carrera 7 # 14 -34, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Las relaciones nacionales e internacionales tienen un sustento económico especialmente financiero. El Ingeniero Financiero de la UNAB está preparado para afrontar el reto de la toma de decisiones con una mentalidad abierta, global y humanista.

Este programa lo ofrecemos en modalidad diurna y nocturna en Bucaramanga y en San Gil por medio de la alianza UNAB- UNISANGIL

Nuestra Formación:

El programa de Ingeniería Financiera tiene como objeto de estudio la innovación en las finanzas, el diseño e implementación de soluciones a problemas financieros y la creación de nuevos productos financieros que permitan el uso óptimo de los recursos económicos.

Formamos profesionales con las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de modelos financieros que respondan a la realidad económica de las empresas y sistemas empresariales.

Profesionales que entiendan las necesidades propias de las organizaciones y, alrededor de ellas diseñen, implementen y validen nuevas soluciones en el ámbito financiero.