Ingeniería Industrial

Escuela de Ingeniería de Antioquia
En Envigado

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
(574)... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Envigado
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Trasformar las necesidades del cliente en atributos de productos y especificaciones de procesos productivos, nuevos o ya existentes, dando respuesta al mercado y generando valor para la empresa. Transformar las materias primas y demás recursos (financieros, tecnológicos, talento, información), hasta convertirlos en bienes o servicios, dentro de un esquema de mejoramiento continuo y teniendo en cuenta la seguridad integral, dentro de un contexto socio-económico sostenible. Obtener y asegurar las características que el bien o servicio debe tener para satisfacer consistentemente las expectativas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela de Ingeniería de Antioquia: esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Dominarás todo lo relacionado con: industrial y seguridad capacitándote para un desempeño profesional de Industria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Envigado concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Ingeniería de Antioquia. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Escuela de Ingeniería de Antioquia lleva ofreciendo cursos de Industria desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Envigado
km 2 variante al aeropuerto José María Córdova, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Ingeniero Industrial es un profesional capaz de gestionar la red de valor por medio de la innovación, normalización y el mejoramiento continuo de los procesos y productos con pensamiento analítico, creativo y critico, espíritu emprendedor y capacidad de liderar equipos altamente productivos contribuyendo con el desarrollo socioeconómico del país en un entorno globalizado. En su desempeño profesional tendrá que planear, analizar e interpretar, diseñar, normalizar, implementar, evaluar, investigar y emprender las posibles soluciones a necesidades que se presentan en la sociedad en la respectiva área de trabajo o esfera de actuación.

El proceso de formación del Ingeniero Industrial está orientado al desarrollo de competencias personales y profesionales.

Las competencias personales que se destacan en el Ingeniero Industrial EIA son: creativo, analítico, emprendedor, con capacidad de trabajar y liderar equipos altamente productivos en esquemas de trabajo multidisciplinario e interdisciplinario para gestionar proyectos de mejoramiento continuo en sus organizaciones y con el manejo del inglés como una segunda lengua.

Objetivos:

Trasformar las necesidades del cliente en atributos de productos y especificaciones de procesos productivos, nuevos o ya existentes, dando respuesta al mercado y generando valor para la empresa. Transformar las materias primas y demás recursos (financieros, tecnológicos, talento, información), hasta convertirlos en bienes o servicios, dentro de un esquema de mejoramiento continuo y teniendo en cuenta la seguridad integral, dentro de un contexto socio-económico sostenible.

Obtener y asegurar las características que el bien o servicio debe tener para satisfacer consistentemente las expectativas del cliente en un entorno competitivo.

Planear y sincronizar el flujo de materiales e información, a través de la cadena de suministros para que el cliente reciba efectivamente los bienes y servicios acordes con sus expectativas.

Todo esto dentro de un esquema de desarrollo sostenible.

Diseñar, planear, alinear y mejorar los procesos industriales (productivos y administrativos).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares