Ingeniería Industrial

Corporación Universitaria Lasallista
En Caldas

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Caldas
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Lasallista forma profesionales íntegros e idóneos, capaces de incrementar la productividad y competitividad del sector empresarial al que pertenezcan. Para lograrlo, el plan de estudios contempla las áreas de ciencias básicas, ingeniería aplicada, gestión empresarial, formación humana e investigación, las cuales se abarcan a lo largo de los diez semestres de formación que requiere el estudiante para optar al título de Ingeniero Industrial. El Ingeniero Industrial Lasallista posee la capacidad de plantear soluciones.
Dirigido a: Bachilleres, aspirantes a Ingeniería Industrial. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre las carreras universitarias de Electricidad y electrónica, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Lasallista:Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Electricidad y electrónica, necesarias en el mundo laboral de Ingeniero Industrial. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde Caldas. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Lasallista. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Corporación Universitaria Lasallista enseña cursos de Electricidad y electrónica desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Caldas
Carrera 51 Nº118Sur - 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo

El programa de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Lasallista forma profesionales íntegros e idóneos, capaces de incrementar la productividad y competitividad del sector empresarial al que pertenezcan. Para lograrlo, el plan de estudios contempla las áreas de ciencias básicas, ingeniería aplicada, gestión empresarial, formación humana e investigación, las cuales se abarcan a lo largo de los diez semestres de formación que requiere el estudiante para optar al título de Ingeniero Industrial.

El Ingeniero Industrial Lasallista posee la capacidad de plantear soluciones a los problemas complejos que se presentan en el entorno empresarial, al igual que diseñar, operar y optimizar la cadena integral de valor, a través de una gestión respetuosa del hombre y el ambiente.

Diferenciador

El programa de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Lasallista, da cuenta no solamente de la gestión del sistema productivo interno sino que también responde por los sistemas integrales de aprovisionamiento, distribución, gestión de clientes, de la información y de las comunicaciones en procesos productivos integrales y globales, que conforman las cadenas de valor o cadenas productivas de la empresa, que le permiten adquirir al estudiante las competencias necesarias para solucionar los problemas que surjan en el área de logística empresarial y en todas aquellas que involucren los procesos industriales.

Características del estudiante

* Emprendimiento, compromiso y liderazgo
* Capacidad analítica, interpretativa y de adaptación
* Interés por los procesos empresariales
* Facilidad para establecer relaciones interpersonales
* Respeto por el hombre y el medio ambiente
* Afinidad con los principios éticos de la formación Lasallista

Desempeño profesional

El Ingeniero Industrial egresado de la Corporación Universitaria Lasallista está capacitado para desempeñarse en:

* La creación de su propia empresa
* La gestión de proyectos empresariales que incrementen la competitividad de la industria
* El diseño y dirección de sistemas de localización y distribución de instalaciones industriales
* El diseño, la dirección y evaluación de los procesos empresariales, así como su permanente optimización
* La asesoría técnica para una adecuada gestión de los diferentes eslabones de la cadena integral de valor de las empresas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares