Curso actualmente no disponible

Ingeniería Industrial

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El profesional en ingeniería industrial de la Universidad Autónoma del Caribe se desempeña en gran variedad de campos ocupacionales tanto en el sector público como privado, dependiendo de la especialidad con la cual se identifica. A continuación se presenta un esquema de algunos cargos que pueda ejercer:* Gestor de empresa* Gerente de operaciones* Asesor y/o consultor de proyectos* Director de aseguramiento de calidad* Director de organización y métodos* Director de materiales y suministros* Gerente de planta* Director del departamento de talento humano. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 años y asistir a las clases en Barranquilla. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Autónoma del Caribe. Gracias a este curso, vas a saber más sobre industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Electricidad y electrónica mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Universidad Autónoma del Caribe está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

* Capacidad de análisis.
* Relación espacial.
* Razonamiento abstracto.
* Fundamentación en física y matemáticas.
* Liderazgo.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Sensibilidad al medio ambiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Es la rama de la Ingeniería fundamentada en las ciencias naturales (Física y Química) y su lenguaje interpretativo, las matemáticas, que propende por la solución de los problemas empresariales, basándose en la toma de decisiones a partir de la aplicación de los conocimientos científicos.

La ingeniería industrial permite mejorar y/o aumentar la producción, la calidad de los productos o servicios, gestionar la seguridad industrial y ambiental, administrar la logística de las operaciones y en general identificar oportunidades de negocios en el mercado.

La globalización de los mercados coloca a la Región Caribe Colombiana como punto estratégico para el desarrollo de la industria, lo que representa grandes oportunidades para vincularse laboralmente en el sector empresarial; de igual forma la ingeniería industrial prepara para ser un profesional protagonista del direccionamiento de las empresas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La Universidad Autónoma del Caribe es una Institución educativa con más de 40 años de permanencia en el Caribe Colombiano, reconocida socialmente por su tradición en la formación de líderes comprometidos con el desarrollo de la región. Para esto la Universidad cuenta con excelentes laboratorios, dotados y actualizados con los últimos avances tecnológicos, una planta docente con los más altos niveles de formación profesional, tecnológica y pedagógica con alto compromiso en la formación integral de los estudiantes.

Cuenta además con una biblioteca actualizada y convenios con muchas empresas locales y regionales para el desarrollo de trabajos empresariales y prácticas que garanticen la aplicación de los conocimientos en el sector empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial

Precio a consultar