Ingeniería Mecatrónica por Ciclos

Carrera universitaria

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    66 Meses

El Ingeniero Mecatrónico egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con una formación integral, altamente competente en la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan investigar y transferir tecnologías, desarrollar productos Mecatrónicos, gestionar proyectos de montaje, automatización y mantenimiento de plantas Industriales, administrar recursos industriales que integren tecnologías como la robótica y los sistemas CAD/CAM/CAE/CIM. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Ingeniería y mecánica. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento y industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Ingeniería y mecánica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Completando un total de 66 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central lleva ofreciendo cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Objetivo

Formar ingenieros Mecatrónicos, con las competencias y los conocimientos científicos, tecnológicos y socio-humanísticos que le permitan desempeñarse adecuadamente en el contexto laboral del sector productivo, y participar activamente en la investigación, innovación y transferencia de tecnologías que sirvan como soporte para el desarrollo sostenible del país.

Perfil Profesional

El Ingeniero Mecatrónico, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con formación integral, capaz de proponer y desarrollar soluciones creativas a través del diseño de productos y sistemas que integren la electrónica, la mecánica de precisión y la informática. Es un profesional altamente competente en la dirección de proyectos de investigación y transferencia de tecnologías para la modernización y optimización de procesos industriales automatizados con tecnologías de punta. En lo personal es un profesional con la capacidad de administrar y gestionar los recursos tecnológicos involucrados en el desarrollo de su profesión, forjador de nuevos valores, comprometido con la defensa del medio ambiente y la transformación de la sociedad.

Perfil Ocupacional

El Ingeniero Mecatrónico egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con una formación integral, altamente competente en la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan investigar y transferir tecnologías, desarrollar productos Mecatrónicos, gestionar proyectos de montaje, automatización y mantenimiento de plantas Industriales, administrar recursos industriales que integren tecnologías como la robótica y los sistemas CAD/CAM/CAE/CIM.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Mecatrónica por Ciclos

Precio a consultar