Curso actualmente no disponible

Ingeniería Mecatrónica

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Capacidad para valorar el impacto que las soluciones de ingeniería producen en el medio ambiente y en el contexto social global. Capacidad para diseñar, construir, ensamblar, montar y mantener equipos y sistemas mecatrónicos para contribuir al aumento de la productividad y el mejoramiento de la calidad de los productos con criterios de seguridad, confiabilidad y desarrollo sostenible. Capacidad de manejo de herramientas computacionales para el control, simulación, automatización y diseño de equipos y procesos. Capacidad para diseñar y administrar procesos de manufactura flexible. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Ingeniería y mecánica. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Con una duración horaria de 5 años este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Autónoma del Caribe. Conviértete en un experto de seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería y mecánica, necesarias en el mundo laboral de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Universidad Autónoma del Caribe es conocida por sus cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

A tener en cuenta

* Capacidad de análisis y síntesis aplicada no sólo al ejercicio profesional, sino también a la realidad social, política y económica de su entorno, y a la contextualización de su quehacer dentro de la misma.
* Actitud investigativa y de autoaprendizaje permanente.
* Capacidad para aplicar los principios de las matemáticas, la física y la química para el entendimiento y descripción de fenómenos naturales.
* Capacidad para observar fenómenos, recolectar y analizar información para corroborar hipótesis y explicar la realidad
* Actitud ética, responsable aplicada al cuestionamiento constructivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La Ingeniería Mecatrónica es el estudio integrado del diseño de sistemas y productos, en el cual la medición, la detección de señales, la mecanización de productos, el control computarizado y los sistemas de actuación, se integran para el desarrollo flexible de la producción y el servicio de diferentes dispositivos, instalaciones, maquinas y procesos, empleando en muchos casos la tecnología de la fabricación asistida por computador, los sistemas robotizados y la maquinaria automatizada.

Este programa académico te permite generar soluciones que integren sinérgicamente la mecánica, la electrónica y la informática, para innovar modernizar y automatizar productos y procesos de manera que se incremente la productividad de las empresas y se alcance el nivel de desarrollo tecnológico que la región necesita.

POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA MECATRÓNICA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

El Programa de Ingeniería Mecatrónica está soportado en un cuerpo docente idóneo, con formación de avanzadas a nivel de maestrías y doctorados; cuenta con una planta física acorde a tus necesidades, una infraestructura de laboratorios y tecnologías informáticas de última generación. Además posee una visión institucional de formación de líderes que sean impulsores y generadores de cambios en el sector productivo para coadyuvar al bienestar colectivo, de manera segura, ética y responsable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Mecatrónica

Precio a consultar