Curso actualmente no disponible

INGENIERÍA DE PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El profesional en Ingeniería de Productividad y Calidad puede desempeñarse como gerente y gestor de empresas en las áreas de bienes y servicios, asesor de proyectos industriales, director del área de producción y calidad, consultor y evaluador de proyectos, auditor interno y externo en el sector industrial y de servicios, e investigador en las áreas de calidad, productividad, procesos industriales y administrativos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Entre los cursos de Industria (y otros cursos relacionados), éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Encuentra en Medellín los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre administrativo y industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es conocida por sus cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2009. Este centro de formación tiene un 96% de opiniones favorables de entre los 7 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

“Formamos Ingenieros de Productividad y Calidad con un enfoque integral y sistémico, centrados en el aprendizaje permanente para el logro de la competitividad empresarial”

Visión

“Consolidarnos como el programa de excelencia académica elegido por quienes deseen ser protagonistas de la construcción de un futuro competitivo”

Objetivos:

El Ingeniero de Productividad y Calidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral y competencias para desempeñar el papel de agente de cambio y conciliador de procesos humanos en las diferentes áreas de la compañía; aplicar las estrategias propias de la administración del recurso humano para garantizar niveles óptimos de productividad y calidad; elaborar estudios que sirvan de base para la investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios; aplicar las herramientas administrativas y técnicas de productividad y calidad para la solución de problemas; promover y apoyar el proceso de normalización en las organizaciones; concebir, planear y ejecutar proyectos de racionalización de procesos; diseñar y llevar informes e indicadores de gestión de productividad y calidad; y propiciar y facilitar la remoción de obstáculos y fortalecimiento de la infraestructura requerida para la correlación positiva de la productividad y calidad. El profesional en Ingeniería de Productividad y Calidad puede desempeñarse como gerente y gestor de empresas en las áreas de bienes y servicios, asesor de proyectos industriales, director del área de producción y calidad, consultor y evaluador de proyectos, auditor interno y externo en el sector industrial y de servicios, e investigador en las áreas de calidad, productividad, procesos industriales y administrativos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

INGENIERÍA DE PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD

Precio a consultar