Curso actualmente no disponible

Ingeniería - Recursos Hidráulicos

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El programa de Maestría busca la formación de investigadores en el área de los recursos hidráulicos, que contribuyan a un mejor conocimiento de la problemática de la gestión y uso del agua. Así mismo, procura el mejoramiento continuo de la enseñanza y difusión de la Hidrología e Hidráulica a nivel universitario. Dirigido a: El programa está dirigido a Ingenieros Civiles, Agrícolas, Sanitarios y Forestales. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las maestrías de Agua y energía. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: análisis de costos de gestión del agua, operaciones de red de agua y gestión de recursos hídricos capacitándote para un desempeño profesional de Agua y energía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Canalizaciones de Agua, Técnico de Detección de Fugas de Agua, Oficial de Laboratorio de Aguas u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses estarás estudiando desde Medellín o Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Este centro de educación recibió un 85% de opiniones positivas entre las 55 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agua y energía desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Hidráulica Fluvial
- Hidrología
- Uso Racional del Agua

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a Ingenieros Civiles, Agrícolas, Sanitarios y Forestales.

Objetivo

El programa de Maestría busca la formación de investigadores en el área de los recursos hidráulicos, que contribuyan a un mejor conocimiento de la problemática de la gestión y uso del agua. Así mismo, procura el mejoramiento continuo de la enseñanza y difusión de la Hidrología e Hidráulica a nivel universitario.

Costo semestral en puntos: 205


Créditos totales: 82

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería - Recursos Hidráulicos

Precio a consultar