Curso actualmente no disponible

Ingeniería - Sistemas y Computación

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Formar Investigadores desarrollando competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería de Sistemas y computación. Dirigido a: Este programa está dirigido preferiblemente a profesionales de la Ingeniería de Sistemas y Computación, a profesionales de áreas a fines con los sistemas de computación e informática o con intereses y/ o experiencia en sistemas y computación, que tengan al menos una de las siguientes características: Poseer titlo de Maestría en Ingeniería de Sistemas o un área afín con los sistemas de computación e Informática. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este doctorado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los doctorados de Ingeniería de Sistemas. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre unix (hp-ux), mvs y os/2 warp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. En tan sólo 36 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Computación Natural
- Sistemas Inteligentes
- Computación Teorica
- Com putación Aplicada
- Sistemas y Organizaciones

Perfil del aspirante

este programa está dirigido preferiblemente a profesionales de la Ingeniería de Sistemas y Computación, a profesionales de áreas a fines con los sistemas de computación e informática o con intereses y/ o experiencia en sistemas y computación, que tengan al menos una de las siguientes características: - Poseer titlo de Maestría en Ingeniería de Sistemas o un área afín con los sistemas de computación e Informática. - Título de pregrado en Ingeniería de Sistemas o en un área afín con desempeño de excelencia y experiencia en investigación demostrada en publicaciones y/o participación en proyectos de investigación.

Perfil del egresado

Los egresados de este programa estarán en capacidad de proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original, aplicar el conocimiento generado en la solución de problemas del mundo real y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de sistemas y computación.

Objetivo

Formar Investigadores desarrollando competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería de Sistemas y computación.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales: 135

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería - Sistemas y Computación

Precio a consultar