Ingeniería de Sistemas

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Bogotá, D.C.
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz

$ 3.922.000

Fundación universitaria muy importante, que se destaca por su calidad académica y su variedad en los programas de formación.

LA OPINIÓN DE Jeison David
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Bogotá, d.c.
Duración 9 Semestres
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Emagister comparte en su catálogo de formación la nueva edición de la cerrara universitaria Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Esta carrera forma a los líderes del desarrollo tecnológico, es una de las profesiones con más amplia gama de campos laborales. Los ingenieros de sistemas con la adecuada formación están en la capacidad de emprender negocios y empresas altamente rentables.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa le ofrecer al futuro profesional un perfil más competitivo y vinculado con la realidad y las necesidades del mercado laboral y la industria. La carrera se caracteriza por su pertinencia frente al Sector Productivo, con énfasis en el desarrollo de tecnologías de alta demanda como: - Arquitectura o Desarrollo de Software - Redes y Telecomunicaciones - Bases de Datos e Inteligencia de Negocios - Producción de Videojuegos y Aplicaciones para Móviles - Gerencia de Proyectos

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes graduados de bachillerato y profesionales interesados.

· Requisitos

Formulario impreso 2 fotografías recientes de 3 x 4 cm. Adheridas al formulario Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Fotocopia de la libreta militar Fotocopia del diploma de bachiller Original de resultados del ICFES. Fotocopia del carnet de afiliación vigente de la EPS. Fotocopia de un recibo de servicios públicos del lugar de residencia Recibo de pago de los derechos de inscripción

· Titulación o Resolución

Ingeniero de Sistemas Código SNIES: 9379 Registro Calificado: Resolución 7895 de septiembre 19 de 2011, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrece asignaturas electivas y prácticas profesionales, con el objetivo actualizar al estudiante en las nuevas tecnologías y enfoques dentro de su campo y ponerlo en contacto directo con los nuevos entornos tecnológicos del sector productivo. Ofrece distintas alternativas de certificación internacional en CISCO, ORACLE y MICROSOFT haciendo uso de los convenios que se tiene con estas prestigiosas marcas y empresas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de la Universidad Konrad Lorenz se comunicará contigo luego de solicitar información a través de Emagister Colombia.

Opiniones

J
Jeison David
22/03/2017
Lo mejor Fundación universitaria muy importante, que se destaca por su calidad académica y su variedad en los programas de formación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de sistemas
Arquitectura de sistemas
Calidad informática
Desarrollo software
Diseño software
Explotación de sistemas
Gestión informática
Informática
Ingeniería de sistemas
Modelos software

Programa académico

La Konrad Lorenz ofrece una formación como Ingeniero de Sistemas con total pertinencia, desde el punto de vista gerencial y técnico, con el Sector Productivo. Temas como desarrollo de software sobre la web, desarrollo de aplicaciones sobre plataforma MAC iOS como iPad, iPod y iPhone son temas que debe conocer un Ingeniero de Sistemas. Aspectos como Arquitectura de Software empresarial son competencias inherentes a la profesión y que no se pueden dejar de lado. Desarrollo de software para dispositivos móviles constituye el nuevo mercado de oferta tecnológica para el que tenemos que estar preparados, así como el Ingreso a una nueva línea que es el desarrollo de videojuegos con empresas nacientes del mercado laboral en el campo de la tecnología y que están a su alcance en este mismo momento.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Crédito directo Crédito entidades financieras Crédito icetex Pago con tarjetas crédito
Prácticas: Si