Ingeniería de Sistemas

Corporación Universitaria Americana
En Barranquilla

$ 1.510.500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

En el marco de formar por competencias, a través de la práctica de nuestro modelo institucional que se encuentra ubicado en un entorno académico participativo, sistémico e integrador, el ingeniero de sistemas de la Corporación Universitaria Americana, formará un perfil único, diferenciador, cualificador, altamente competitivo y posicionador ante el sector productivo en todas sus aristas, dadas sus competencias para: Coordinar, liderar y gerenciar proyectos informáticos de desarrollo tecnológico y de infraestructura informática. Analizar, diseñar y desarrollar. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Americana: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todas las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 54 meses y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Americana. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Americana viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 53 # 64 - 142, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales altamente capacitados, calificados y cualificados en las áreas de las ciencias computacionales, la administración de sistemas, los procesos de análisis y diseño de sistemas de información, los procesos de comunicación y telecomunicación, cimentados en la alta calidad de sus procesos académicos, administrativos y de expansión tecnológica, permitiendo satisfacer las necesidades del mercado, haciendo frente a los retos del proceso de globalización.

Visión

El programa de Ingeniería de sistemas de la corporación Universitaria Americana será un espacio de excelencia académica, en donde los procesos de aplicación y difusión de las Tic´s, la investigación, el desarrollo individual y colectivo de nuestros estudiantes, el fortalecimiento institucional, permitirá su reconocimiento en la comunidad académica y científica nacional e internacional, por la excelente calidad y confiabilidad de sus procesos, de sus docentes, de sus profesionales adscritos, de sus egresados y de su proyección social.

Misión

El Programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Americana tiene por propósito, la construcción del conocimiento a partir de un modelo de análisis critico y científico, fundamentado en el análisis sistémico y la aplicación integral Ciencia Tecnología Sociedad , permitiendo la operatividad del conocimiento en el área de las ciencias computacionales, logrando formar aprendientes laboral y profesionalmente competentes, enmarcados en entorno académico participativo, sistémico e integrador con el fin de contribuir al desarrollo social económico sostenible, dirigido al fortalecimiento de los valores éticos y morales.

Perfil Profesional

El Ingeniero de Sistemas de la Corporación Universitaria Americana, es formado integralmente con una fuerte concepción científica directamente relacionada con el encargo social adquirido en su misión y visión. El ingeniero de sistemas de la Corporación Universitaria Americana se destacará a nivel profesional en los siguientes aspectos:

  • Diseñar e implementar sistemas de información de gestión para la toma de decisiones.
  • Excelente capacidad analítica y algorítmica.
  • Desarrollador de soluciones informáticas de alto nivel de complejidad y confiabilidad, soportadas en las técnicas de vanguardia relacionadas con la ingeniería de software.
  • Diseñador de soluciones telemáticas de alta complejidad, soportadas en las ultimas tendencias en sistemas de conectividad, aplicando los mas altos estándares de calidad.
  • Aplicador de los conceptos, principios y aplicativos sobre Inteligencia Artificial y productos informáticos inteligentes.
  • Administrador y gerente de proyectos de sistemas de información organizacional, proyectados a mejorar la competitividad de las empresas.
  • Aplicador de las nuevas estrategias de marketing, de estrategias y técnicas de negociación que involucren tecnologías de información gerenciales.
  • Auditor de sistemas de información y procesamiento informático de datos.Consultor, líder, gerente, con visión empresarial y alto compromiso moral y social con su profesión

Perfil Ocupacional

En el marco de formar por competencias, a través de la práctica de nuestro modelo institucional que se encuentra ubicado en un entorno académico participativo, sistémico e integrador, el ingeniero de sistemas de la Corporación Universitaria Americana, formará un perfil único, diferenciador, cualificador, altamente competitivo y posicionador ante el sector productivo en todas sus aristas, dadas sus competencias para:

  • Coordinar, liderar y gerenciar proyectos informáticos de desarrollo tecnológico y de infraestructura informática.
  • Analizar, diseñar y desarrollar soluciones en telecomunicaciones y en ambientes modernos que le permitan hacer de su entorno laboral una organización inteligente.
  • Dimensionar y evaluar eficientemente la tecnología informática y computacional requerida para solucionar un problema de la organización inteligente.
  • Administrar centros de procesamiento de datos, entes de gestión informática, centros de gestión en tecnología, orientados a procesos de autosourcing tele informático.
  • Analizar, diseñar y construir soluciones informáticas mediante el uso de software libre, permitiendo a las PYMES obtener ventajas competitivas a largo plazo.
  • Impulsar el desarrollo de soluciones de sistemas a problemas de sistemas, diseñar e implementar soluciones de infraestructura de punta, usando las mas modernas técnicas de análisis y diseño de soluciones de sistemas de información.
  • Construir soluciones tecnológicas en entornos inteligentes, soportando así el desarrollo de nuevos conocimientos basado en ambientes multimediales de autoaprendizaje consolidando los modernos esquemas de enseñanza-aprendizaje.
  • Implementar soluciones de educación virtual, comercio electrónico, e -learnig, homebanking etc.
  • Desarrollar aplicativos en uso de las tendencias modernas y conceptos de vanguardia como inteligencia artificial y productos informáticos inteligentes, tendientes a garantizar la operatividad del hardware específico diseñado para sistemas de control automatizado y robotizado.

.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor a pagar contado (50% de descuento) $ 755.250 ( Ingeniería)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares