Ingeniería de Sistemas

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El ingeniero de sistemas Unimetense estará capacitado para desempeñarse en actividades como: Proponer, modelar adaptar, diseñar, construir, evaluar y auditar soluciones informáticas y los sistemas de información. Analizar diseñar desarrollar e implementar sistemas inteligentes industriales comerciales y/o de servicios. Analizar diseñar desarrollar e implementar sistemas de información , redes y bases de datos. Analizar, dirigir o gerenciar dentro del área de sistemas de organización del sector público o privado. El carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. En tan sólo 4 años y desde Villavicencio puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Gracias a este curso, vas a saber más sobre industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Corporación Universitaria del Meta es especialista en cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

S

10/02/2011
Lo mejor Es muy bueno y realmente me gusta mucho y en este campo me desempeño muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Nivel de Formación: PROFESIONAL

Título que se otorga: INGENIERO DE SISTEMAS

Duración del programa: 135 Créditos Académicos. El plan de estudios de este programa finaliza en 4 años. Con un semestre más el estudiante realiza el diplomado especializado lo que le permite recibir el titulo profesional. Con un segundo semestre el estudiante recibe el titulo de especialista en el area que escoja.

Plan de Estudios Diurno y Nocturno

Perfil del aspirante

El aspirante al programa de Ingeniería de Sistemas debe ser intelectualmente competente como bachiller, con capacidades para el razonamiento abstracto y facilidades para comunicarse con las demás personas, ya que es responsable de transmitir el conocimiento que requiere el computador para poder colaborar en la solución de problemas.

Perfil del egresado

El egresado del programa es un profesional capaz de reconocer, analizar, evaluar, desarrollar e implantar mediante la utilización de la informática y las comunicaciones, sistemas de uso específico y/o general en todas las áreas del conocimiento, creando soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El egresado está en capacidad de generar o hacer parte de empresas que prestan servicios de asesoría y consultoría en el área de sistemas e informática.

Perfil Profesional

El ingeniero de Sistemas de la Corporación Universitaria del Meta será un profesional con formación integral y espíritu empresarial con capacidad para atender los problemas del manejo de información y así crear y aplicar sistemas y soluciones informáticas.

Objetivo General

Potenciar profesionales idóneos que sintetizan los conocimientos científicos, para analizar, diseñar y desarrollar sistemas informáticos y ponerlos al servicio del ser humano.

Objetivos Específicos Capacitar profesionales que estén en capacidad de proponer, diseñar, modelar, adaptar construir, evaluar auditar y mantener secciones informáticas aplicadas a diferentes esquemas dentro de las organizaciones.
¿Para qué te prepara?
  • Analizar diseñar desarrollar e implementar sistemas expertos industriales comerciales o de servicios.
  • Generar empresas dedicadas a los servicios de asesoría y consultoria en el área de sistemas.
  • Planear y ejecutar auditorias informáticas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares