Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Para conocer las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows XP. Dirigido a: Aquellas personas que tengan el interés de aprender la herramienta. Tan sólo 60 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ETEA: Cada año, más de 60 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Windows 2000 y XP. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2008. En tan sólo 8 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por ETEA. Controla tu futuro profesional aprendiendo windows xp y administración de redes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Windows 2000 y XP reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Su equipo de profesores, entre quienes podemos nombrar a: Germán Canals (Profesor) y Oscar Froles (Profesor) es de primera clase. ETEA es conocida por sus cursos de Windows 2000 y XP desde 2000. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

* Fotocopia ampliada y autenticada del documento de identidad o registro civil.
* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado o constancia del colegio en la que certifique que el aspirante se encuentra cursando grado 11° .

* Prueba ICFES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de sistemas
  • Windows
  • Windows xp
  • Windows 2000
  • Competitividad
  • Negocios
  • Mercados
  • Comercio Internacional
  • Logística
  • Productos
  • Transporte
  • Gestión de procesos
  • Análisis de resultados
  • Administración de Recursos Humanos
  • Administracion

Programa académico

Reseña Histórica

El Consejo de Gobierno de la Universidad de San Buenaventura, autorizó la creación del Programa de Ingeniería de Sistemas, el 20 de febrero de 1995. El Programa inició actividades académicas en enero de 1996, obteniendo el Registro Calificado posteriormente en enero del 2005. Actualmente el Programa cuenta con más de doscientos egresados.

En el año 2006 se realizó la última reforma curricular que dio como resultado un Programa académico de alta calidad con contenidos programáticos contextualizados y competitivos, permitiendo una articulación acorde con el fenómeno de la globalización y el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Misión

Formar profesionales integrales capaces de satisfacer necesidades y de dar soluciones a problemas en sistemas de información, telecomunicaciones y áreas afines, que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico de su entorno, mediante la investigación continúa de nuevas tecnologías y procedimientos, fundamentados en criterios de calidad e interdisciplinariedad.

Visión

Para el año 2017 el Programa de Ingeniería de Sistemas tendrá acreditación de alta calidad y será reconocido en el ámbito nacional e internacional, como un Programa de alto nivel académico, líder en la formación de profesionales integrales con un excelente grado de competitividad, capaces de brindar alternativas de solución a las necesidades tecnológicas de las empresas y sociedades, teniendo en cuenta los principios de sostenibilidad, desarrollo social e innovación tecnológica, en las áreas de ciencias de la computación, gestión de sistemas de información, informática y telecomunicaciones.

Objeto de Estudio

La Ingeniería de Sistemas está orientada a la gestión de la información, a los procesos de desarrollo de software y a la implementación de redes relacionados con la innovación tecnológica bajo los criterios de competitividad y responsabilidad social.

Objetivo General

Formar profesionales integrales en Ingeniería de Sistemas con actitudes investigativas, gerenciales y alto sentido humanístico, capaces de proponer alternativas de solución a problemas de carácter informático y con habilidades para el trabajo interdisciplinario basado en la competitividad y el desarrollo innovador

.Perfil Profesional

El Ingeniero de Sistemas Bonaventuriano será un líder, proactivo y con actitud para el trabajo en equipo, con conocimientos y capacidades tecnológicas, actitud científica e investigativa de análisis en torno al manejo de la información, orientada a la definición y logro de objetivos estratégicos en su quehacer profesional, dando respuesta efectiva a la problemática de su entorno ante la velocidad del cambio tecnológico.

Jornada: Diurna

Información adicional

Información sobre el precio: Costos de Matrícula $ 2.350.000 Valor de la inscripción: $ 50.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenieria de Sistemas

Precio a consultar