Carrera universitaria

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    60 Meses

El Técnico Profesional en Análisis y Programación de Computadores, egresado de la Corporación Universitaria Latinoamericana, C. U. L. , se vislumbra como un profesional, analítico, crítico constructivo, creativo, proactivo, formado en valores, con capacidad de liderar procesos de investigación formativa, de afrontar retos y darles solución mediante la generación de herramientas de software que faciliten la toma de decisiones en las organizaciones, con capacidad de brindar un aporte significativo a la sociedad a tono con los avances científicos y tecnológicos del país y del mundo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Febrero de 2010. Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Ingeniería de Sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL se dedica a la enseñanza de Ingeniería de Sistemas desde 2010. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

El Técnico Profesional en Análisis y Programación de Computadores, egresado de la Corporación Universitaria Latinoamericana, C.U.L., se vislumbra como un profesional, analítico, crítico constructivo, creativo, proactivo, formado en valores, con capacidad de liderar procesos de investigación formativa, de afrontar retos y darles solución mediante la generación de herramientas de software que faciliten la toma de decisiones en las organizaciones, con capacidad de brindar un aporte significativo a la sociedad a tono con los avances científicos y tecnológicos del país y del mundo.

Perfil Profesional

Los conocimientos adquiridos por el Técnico Profesional en Análisis y Programación de Computadores de la Corporación Universitaria Latinoamericana C.U.L., pueden aplicarse a diversas áreas:

Análisis, Programación, manejo de aplicaciones y comercialización, donde pueden implementar estrategias para la gestión de técnicas de programación de aplicaciones, haciendo uso de una fuerte estructuración de datos.

El diseño e implementación de bases de datos relacionales, la gestión de los datos contenidos en la base de datos para la generación de consultas y reportes.

Diseñador de soluciones WEB corporativas publicitarias.

Actuando como interlocutor entre los usuarios del sistema, mediante la ejecución de tareas relacionadas con la documentación de aplicaciones y el entrenamiento del personal necesario para la operación del sistema.

Prestar servicio de selección de soluciones computarizadas, evaluación de programas (Software), definición de criterios de validación de aplicaciones mediante el diseño de controles en las entradas de datos.

Mercadeo Hardware y Software de casas distribuidoras y propio.

Adoptar sistemas de información a fin de evaluar la eficiencia de empresas o instituciones.

Diseñar sistemas Técnicos-Administrativos de información o modificar los existentes.

Crear e integrar Bases de Datos con el objeto de que la información obtenida pueda utilizarse de forma óptima y oportuna.

Realizar estudios de viabilidad, tendientes a la adquisición de equipos de procesamiento de datos.

Auxiliar en la toma de decisiones.

Diagnosticar métodos de operación.

Diseñar, adoptar, implantar y mantener paquetes de software.

Por consiguiente puede desempeñarse en una amplia gama de organizaciones de economía variada, privada o del estado, en las que cabe mencionar entidades comerciales, financieras, bancarias, educativas, de salud, sector industrial y desarrollo de Software, entre otras.

Perfil Ocupacional

El técnico en Análisis y Programación de computadores adquiere conocimientos que le permiten desempeñarse en diferentes campos ocupacionales tanto en el sector público como privado.

A continuación se relacionan algunos cargos que puede ejercer:

Programador en Lenguajes Manejadores de Base de Datos, orientados a:

  • Objetos y a eventos.
  • Análisis de Sistemas
  • Diseñador de Base de Datos relacionales
  • Diseñador de Sistemas de Gestión de Información
  • Diseñador de Soluciones WEB
  • Auxiliar en Auditoría de Sistemas
  • Administrador de Centros de Cómputo
  • Administrador de Sistemas de Información Mono y Multiusuario
  • Soporte Técnico a Usuarios
  • Digitador.
  • Operador.

Jornadas: Diurno y Nocturno

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Semestre: $1.308.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar