Ingeniería de Sistemas

Fundación Universitaria Juan de Castellanos
En Tunja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Tunja
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Formar un Ingeniero de Sistemas que, con idoneidad ética y científica asimile y aplique la teoría general de los sistemas a los problemas del mundo real, mediante herramientas y técnicas propias del paradigma de sistemas, en el desempeño idóneo de cargos directivos, gerenciales, admínistrativos y empresariales. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Juan de Castellanos: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases en la población de Tunja. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Ingeniero de Sistemas. Gracias a este curso, vas a saber más sobre unix (hp-ux), mvs y os/2 warp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Proporciona prácticas en empresas. Fundación Universitaria Juan de Castellanos tiene cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tunja
Carrera 11 No. 11 - 70 , Boyacá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Ingeniería de Sistemas

Objetivo

Formar un Ingeniero de Sistemas que, con idoneidad ética y científica asimile y aplique la teoría general de los sistemas a los problemas del mundo real, mediante herramientas y técnicas propias del paradigma de sistemas, en el desempeño idóneo de cargos directivos, gerenciales, admínistrativos y empresariales

Perfil ProfesIonal

El Ingeniero de sistemas es experto en:

- Analizar problemas de gestión empresarial en todo grado de dificultad y, mediante la utilización de herramientas de Software y Hardware, diseñar alternativas de solución y decidirse por la mejor.

- Integrar adelantos científicos y tecnológicos de la Informática con los avances de la pedagogía y de la didáctica.

- Promover la sociedad y crear conocimiento autónomo soclalmente responsable.

Perfil Ocupacional

- Participar activamente en el fortalecimiento de la Información manejada a nivel empresarial.

- Generar nuevas microempresas en el área de Software y Hardware.

- Liderar un grupo de desarrollo de sistemas, competentes en la información a la misión de una empresa, que maneja relaciones eficientes entre los usuarios finales y cada grupo gestor.

Misión:

Servir al progreso y bienestar de la sociedad colombiana mediante la formación de ingenieros, hábiles en sistemas e InvestigacIón en Informática de manera creativa, ingeniosa, sistemática y constante, siguiendo procesos científicos y tecnológicos más recientes.

Visión:

Los profesionales formados como ingenieros de sistemas de la FIJJC responderán a las necesidades sociales, con idoneidad, ética, donde la clave fundamental del desarrollo es el campo científico. Quienes mediante la teoría general de sistemas resolverán los problemas que se les presente en el ámbito profesional.

Además tendrán la suficiente preparación para que se desempeñen idóneamente en cargos directivos, gerenciales, administrativos y empresariales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares