Ingeniería de Software

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Meses

El egresado de la especialización estará en capacidad de orientar adecuadamente y con calidad el desarrollo de software centrado en arquitecturas, aplicando los conocimientos que hacen parte de todo diseño, implementación e integración de aplicaciones. El egresado de la especialización estará en capacidad de liderar planes de desarrollo, mantenimiento y gestión de proyectos o plataformas informáticas con responsabilidad social en el ejercicio de la profesión. El egresado de la especialización estará en capacidad de definir estrategias y acciones concretas que mejoren. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Ingeniería de Sistemas. En tan sólo 12 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento y gestión de proyectos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Ingeniería de Sistemas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Inscripción

* Ser profesional en Ingeniería de Sistemas o áreas relaciondas
* Tener promedio académico no inferior a 3.5 sobre 5.0 o su equivalente en otras escalas

Para matricularse es necesario:

* Superar el proceso de selección.
* Cancelar el valor de la matrícula
* Firmar la matricula en la Coordinacion de la especialización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El programa de especialización en Ingeniería de Software de la Universidad Distrital, es un proyecto académico dirigido a profesionales en Informática que requieran profundizar y actualizar en metodologías y tecnologías modernas de la construcción de software y la inclusión de este como eje de desarrollo social, empresarial y tecnológico del país. La industria del software y la formación del recurso humano requerido para ella son una potencialidad en las perspectivas de crecimiento estratégico de la sociedad colombiana; al participar actualmente en este desafío la Universidad Distrital pretende responder a las exigencias de ser una entidad educativa, publica, escenario de crecimiento, justicia y equidad social.

Visión:

La Especialización de Ingeniería de Software, se propone convertirse en un espacio académico líder en la investigación y productos relacionados con la Ingeniería de Software y formador de profesionales altamente capacitados. La especialización ampliara su cobertura de acción, llegando a diversas regiones del país.

Objetivos:

General

  • Contribuir en la formación y perfeccionamiento de profesionales éticos donde puedan Integrar competencias cognitivas profesionales y sociales, como agentes de cambio en procesos de mejoramiento dentro de las organizaciones, en el modelamiento, análisis, diseño, desarrollo, implantación , mantenimiento en los sistemas informáticos que contribuyan a abordar el desarrollo e integración de software y su alineación con los procesos del negocio y el cumplimiento de estándares de calidad, productividad y fiabilidad, con el fin de que puedan interactuar coherentemente y participar creativamente en el desarrollo de proyectos Informáticos y/o de Ingeniería de Software.

Específicos

  • El egresado de la especialización estará en capacidad de orientar adecuadamente y con calidad el desarrollo de software centrado en arquitecturas, aplicando los conocimientos que hacen parte de todo diseño, implementación e integración de aplicaciones.
  • El egresado de la especialización estará en capacidad de liderar planes de desarrollo, mantenimiento y gestión de proyectos o plataformas informáticas con responsabilidad social en el ejercicio de la profesión.
  • El egresado de la especialización estará en capacidad de definir estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria del desarrollo de software en las organizaciones.
  • El egresado de la especialización estará en capacidad de evaluar y aplicar modelos y tecnologías modernas, que permitan el desarrollo de aplicaciones distribuidas, flexibles y reutilizables en sistemas informáticos.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

  • Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
  • Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
  • Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
  • Fotocopia de la libreta militar
  • Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
  • Acta de sustentación del trabajo de grado.
  • Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
  • Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Información adicional

Información sobre el precio: El costo de la matrícula es de 6 Salarios Minimos Mensuales Legales Vigentes SMMLV * Opciones de Pago de acuerdo con la Resolucion de Rectoría No 165 del 14 de agosto de 1998 y el Acuerdo No 006 del Consejo Superior Universitario del 26 de Noviembre de 1999. 1. Contado 2. En dos pagos cuando el valor de la matrícula supera los 2 SMMLV.60% al iniciar y 40% a un mes con interés del 3% Mensual. 3. En tres pagos cuando el valor de la matrícula supera los 4 SMMLV. 40% al iniciar y dos pagos del 30% a intervalos de un mes cada uno con interés del 3% Mensual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Software

Precio a consultar