Ingeniería de Software

0.0
1 opinión
  • Escogi la carrera por que me gusta el desarrollo de software.
    |

Carrera universitaria

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellin

  • Duración

    54 Meses

Nuestro objetivo será posicionar a los Ingenieros de Software colombianos y mostrar sus factores diferenciadores; no olvidemos que los colombianos somos personas carismáticas, tenesmos un don de gente especial, somos muy recursivos y tenemos unas altas capacidades de trabajo, cualidades que seguramente permitirán que los profesionales egresados de la U Internacional contribuyan a que Colombia sea una potencia mundial en las TIC dentro de los próximos 5 años. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Atlantic Internacional: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Atlantic Internacional. Gracias a este curso, vas a saber más sobre unix (hp-ux), mvs y os/2 warp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Actor. Universidad Atlantic Internacional viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 42 A# 1 Sur -78

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.0
No valorado
  • Escogi la carrera por que me gusta el desarrollo de software.
    |
100%
0.0

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

miguel angel gomez fernandez

0.0
17/06/2012
Lo mejor: Escogi la carrera por que me gusta el desarrollo de software.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Pensando en estos factores y la gran capacidad de nuestros profesionales, la U Internacional ha estructurado el programa de Ingeniería de Software, generando una alternativa que le permitirá a los actuales desarrolladores, programadores o diseñadores en el campo informático, alcanzar las competencias necesarias para crear empresa y ofrecer los servicios a cualquier empresa en el mundo o ser contratado por una multinacional para desarrollar nuevas aplicaciones informáticas; este es un reto en el cual hoy estamos trabajando desde la Academia.

Nuestro objetivo será posicionar a los Ingenieros de Software colombianos y mostrar sus factores diferenciadores; no olvidemos que los colombianos somos personas carismáticas, tenesmos un don de gente especial, somos muy recursivos y tenemos unas altas capacidades de trabajo, cualidades que seguramente permitirán que los profesionales egresados de la U Internacional contribuyan a que Colombia sea una potencia mundial en las TIC dentro de los próximos 5 años.

Idioma Inglés

Sin duda es una de los factores en el que debemos trabajar mas duro frente nuestros colegas hindúes, quienes desde temprana edad se forman en este segundo idioma. Aunque el reto es muy grande, hemos visto como en Colombia ha crecido la formación de empresas educadoras en este segundo idioma, crecimiento que ha conllevado al incremento en la demanda por aprender y/o perfeccionar el idioma ingles.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Software

Precio a consultar