Ingeniería de la Tasación y la Valoración

Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2010. Conviértete en un experto de valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración Inmobiliaria, necesarias en el mundo laboral de Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá viene desarrollando cursos de Administración Inmobiliaria desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 76 No 8 - 28 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El propósito es impartir por vez primera en Colombia de un modo académico, sistematizado y con ámbito internacional, la enseñanza de valorización y tasación aplicada a una amplia gama de bienes y empresas.

Se distingue entre Valoración, entendida como una metodología evaluatoria para empresas, bienes culturales, obras de arte, etc., y Tasación, como estimación de precios de mercado correspondientes a diversas clases de activos.

La profesión de tasador o valorador entendida tanto de manera global, como especializada por sectores, ofrece interesantes perspectivas en el mercado.

Sin duda, existe una demanda extendida para estos profesionales por parte de empresas o instituciones tales como:

Bancos y entidades financieras (Tasación Hipotecaria, métodos valuatorios para analistas financieros, pricing bursátil); organismos oficiales encargados de funciones fiscales y catastrales; fondos de inversión mobiliaria e inmobiliaria; comerciantes, galeristas y otras empresas en el sector de obras de arte y tangibles; empresas consultoras; servicios departamentales y municipales para la conservación ambiental y cultural; servicios de estudio en mercado de valores; compañías de seguros; bancos de datos y empresas en el sector de información.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares