Ingeniería de Válvulas de Control

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: conviértete en un experto de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Industria (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Durante 3 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Eci Equipos y Controles Industriales. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Propone asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Eci Equipos y Controles Industriales está en el mercado con cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Trv. 18Bis # 38-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso ofrece a los participantes información básica que permite la correcta selección de una válvula de control y permite a los participantes reconocer la importancia de la válvula dentro de un lazo de control. Se describe y trabaja con computador para dimensionar y seleccionar válvulas de control para gases, líquidos y vapores. OBJETIVOS • Seleccionar válvulas de control.
• Calcular el Cv de las válvulas.
• Identificar y prevenir problemas ocasionados por una mala selección de la válvula TEMAS
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS Definición ISA de válvulas de control Tipos y modelos de válvulas Especificación de los componentes de una válvula de control IMPORTANCIA DE LA VALVULA EN EL LAZO DE CONTROL Conceptos básicos de control Problemas típicos en el lazo de control asociados a la válvula SELECCIÓN DE VALVULAS DE CONTROL Procesos Ambiente Desempeño Mantenimiento Materiales (conceptos de corrosión y erosión) Características Inherentes de flujo Concepto Droop, Drop, cavitación, flasheo Control de ruido. Causas. Correcciones Concepto de banda muerta DIMENSIONAMIENTO DE UNA VALVULA DE CONTROL Concepto de CV y factor critico de caudal Calculo de Cv de para líquidos Calculo de Cv para gases y vapores Cálculos del actuador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Válvulas de Control

Precio a consultar