Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    480h

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua: este curso de idioma alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. En tan sólo 480 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua dicta cursos de Inglés desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 16 No 86 A - 05

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

A través de una encuesta y una conversación con uno de nuestros asistentes académicos, sabremos tu nivel de Inglés. Este exámen de clasificación es una entrevista corta que nos determina tu comprensión auditiva así como el vocabulario que identificas y la gramática, fluidez y pronunciación con que te expresas oralmente.

Importante! Este examen nivelatorio no tiene ningún costo ni compromiso y solamente debes acercarte a INTERLINGUA a presentar tu clasificación de Inglés de modo que podamos conocer tu nivel y tus fortalezas y necesidades del idioma y en qué nivel de nuestro programa necesitas comenzar para que te sientas bien en clase y puedas participar oralmente en ella.

Una vez detectemos el curso que te conviene, podrás escoger el plan de descuentos o promociones al que te quieres acoger y te puedes inscribir cancelando en tarjeta de crédito, efectivo o cheque.

En INTERLINGUA, el Inglés es una meta que sí puedes empezar y acabar!

Fase General

Inglés completo para que te comuniques aquí, en la oficina y en el exterior. 3 niveles para que hables Inglés en restaurantes, tiendas comerciales, en el aeropuerto, hoteles, en casa y en la oficina...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Adultos Fase General

Precio a consultar