Inglés Advances Cycle

ILC International Logistic Corporation
En Barranquilla y Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Para ser experto en el manejo del programa así como ser líder en la solución de problemas que se puedan presentar en la ejecución de alguna tarea específica del mismo. Dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar el programa o que lo estén manejando y deseen profundizar sobre el mismo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cr 59 # 70-13, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Consultar
Santa Marta
Cll 18 # 22-53, Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El programa que maneja la compañía se denomina "STAIRWAY TO ENGLISH" que traducido al español es "Escalando hacia el Ingles", basado en la técnica de reciclaje del conocimiento (RAM) , terapia pedagógica de gran connotación asimilativa que lleva al alumno a retomar los conocimientos ya recibirlos durante la etapa escolar, repetirlo varias veces hasta lograr su comprensión y retensión absoluta (AFR), motivados por la facilidad, agilidad y versatilidad de vocablos, signos y expresiones escalonadas de tipo personalizado que le garantizan:

HABLAR: SPEAK, LEER: READ, ESCRIBIR: WRITE PENSAR: THINK

ADVANCES CYCLE, este es el ciclo estructural, al igual que los ciclos anteriores dura aproximadamente cuatro meses, pero consta de ocho unidades

En estos ciclos se realizan dos laboratorios y una asesoría por cada unidad. En los laboratorios se realizan terapias para educar el oído con fonemas anglosajones, luego la visita para llevar en molde las palabras al cerebro al mismo tiempo que las oímos y repetimos las veces que sea necesario llevándolos a un punto de Punto De Alerta Psicológica (P.A.P) para despertarle la necesidades, las ganas, las ansias de aprender de forma indeleble para que no lo olvide jamás.

.Luego que el asesor se ha asegurado que el estudiante tiene total comprensión y dominio de la unidad, lo pasa a la asesoría donde en un sistema de mesa redonda, con solo cuatro estudiantes máximo, interactúan en la parte conversacional.

Apoyamos el aprendizaje con actividades especializadas las cuales ayudarán a reforzar, perfeccionar y purificar el idioma:

* Clubes de conversación a partir de la V unidad
* Talleres de gramática.
* Talleres de verbos
* Talleres de Lectoescritura
* Talleres de Fonética.
* Actividades de Coros
* Actividades de Videos
* Actividades de Película
* Actividades de Karaoke
* Actividades de Tutorías Especiales
* Laboratorios Audiovisuales Monitoreados
* Actividades de Interne Para Alumnos Avanzados
* Preparación Prueba Internacional TOEFL
* Clases Lúdicas Para Niños (Kids program)
* Preparación Pruebas ICFES
* Clases Vivenciales: (Eventualmente los alumnos saldrán con el asesor a lugares públicos como: Restaurantes, Museos, Playa, Supermercados, etc., donde una persona contactada por la empresa los atenderá totalmente en ingles para que vayan aprendiendo a desenvolverse en situaciones reales y así lograr vencer el temor a hablar.

Instrucción programada con facilidad de escoger el horario que más le convenga, ya que nuestra academia abre sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes y los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Todo lo anterior legalmente garantizado.

Si ustedavanza rápido, el programa avanzará rapidamente y si considera que tiene domino del primer y/o el segundo ciclo de nuestro programa, los asesores, por medio de test nivelatorios le dirán por donde va a comenzar.

Conjugamos la excelencia de resultados, convirtiendo a nuestros alumnos en verdaderos interpretes de la segunda lengua y abriéndoles las puertas al éxito de la globalización y al selecto grupo de los competitivos.

Estamos seguros que con este programa "Hacemos que aprender ingles sea más fácil", usted dominará por completo el idioma, ya que nuestro propósito es ayudar a la formación de un personal de alto nivel.

Somos especialistas en ingles para niños desde los 4 años de edad, con un divertido método lúdico que despierta el sentido práctico y creativo de nuestro alumno menor, alcanzando en forma natural a entender y pensar en ingles (Total Imetion), logrando en corto tiempo poseer un léxico correspondiente a su edad en una Etapa de Adaptación, que dura aproximadamente 8 meses y luego prosigue al curso normal, según la edad del niño.

Hoy, el requisito indispensable para competir en el ámbito educativo es formar alumnos mejor capacitados en áreas de corte internacional con habilidades que sean transferibles 100% bilingües.

Los alumnos de este centro académico pueden:

* Incrementar la capacidad intelectual productiva y liderazgo ante el mercado nacional e internacional.
* Utilizar mejor capacidad humana y técnica.
* Manejar vocabularios técnico, profesional y coloquial.
* Obtener beneficios a corto plazo de la inversión realizada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares