Inglés - Atención Telefónica Al Cliente - Telephone English

Curso

A Distancia

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    50h

Nos dedicamos, desde nuestros inicios, a la formación orientada a la inserción laboral de nuestros alumnos con muy buenos resultados.Ofrecemos cursos a distancias dirigidos a varios campos profesionales con una gran demanda de personal actualmente.

A tener en cuenta

no hay requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCTION (INTRODUCCIóN)

TELEPHONE ENGLISH – THE PHRASES (EXPRESIONES)

  • Introducing oneself (presentarse uno mismo)
  • Asking who is on the phone (preguntar quién está al teléfono)
  • Asking for someone (solicitar a alguien)
  • Connecting someone (conectando)
  • How to reply when someone is not available (cómo responder cuando alguien no está disponible)
  • Taking a message (anotar un mensaje)
  • Making special requests (peticiones especiales)
  • Leaving a message (dejar un mensaje)
  • Confirming information (confirmar la información)
  • Finishing a conversation (terminar una conversación)

TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS)

LEAVING A MESSAGE (DEJANDO UN MENSAJE)

  • Examples (ejemplos)
  • Tips (trucos)

EXERCISES FOR PRACTICING SPEAKING ON THE TELEPHONE (EJERCICIOS PARA PRACTICAR CONVERSACIONES TELEFóNICAS)

EXERCISES TO DEVELOP (EJERCICIOS A DESARROLLAR).

MODALIDAD POR CORREO ELECTRóNICO: 200€. Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf. Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que realizas el pago, recibes la primera ficha del curso.

OFERTA DEL 70%: 60€ precio final.

PAGO: El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria.

Antes de efectuar cualquier pago, recibirás un documento de garantía donde se recogen las características del curso y nuestro compromiso contigo que te servirá de resguardo de la compra.

MATRICULACIóN: Llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y nº de dni. Nosotros te enviaremos el documento de garantía y el número de cuenta para efectuar el pago. Gastos de matriculación: gratis.

INICIO DEL CURSO: Cuando quieras. El mismo día que se realiza el pago.

FINALIZACIóN DEL CURSO: Te damos hasta 9 meses para terminarlo.

METODOLOGíA: A DISTANCIA.

1- El manual tiene una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y una parte con casos prácticos con audio y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos. El material didáctico está en inglés y en español para facilitar el aprendizaje.

2- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los siete días de la semana.

3- Se entregará un DIPLOMA del curso, donde figurará el temario y las horas de formación recibidas que se enviará por correo postal certificado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés - Atención Telefónica Al Cliente - Telephone English

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €