Inglés Avanzado

Curso

En BOGOTA

$ 180 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    4 Meses

A sostener una conversacion con un ingles fluido, sin ningun tipo de inconveniente, tener una excelente comprension auditiva, producir o desarrolar textos avanzados y complejos, como si se tratara de su idioma nativo. Dirigido a quienes quieran o necesiten demostrar y mejorar su eficiencia y dominio del idioma inglés en el nivel B2. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Inglés. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Cca Learning Sas. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 4 meses este curso que puedes hacer en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento Cca Learning Sas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Cca Learning Sas lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
TRANSVERSAL 54No103B-03, 0057

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprobar el PET ó BEC ó TSE ó TWE, según su necesidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

B2 VANTAGE

  • Comprende los aspectos concretos y abstractos principales de un texto complejo que incluye una discusión técnica en su campo de especialización. I
  • nteractúa con un grado de fluidez y espontaneidad of que hace regular la interacción con nativo-parlantes muy posible.
  • Produce textos claros y detallados de un amplio margen explicando puntos de vista de un tema.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Avanzado

$ 180 + IVA