Inglés Básico 4

Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas
En BOGOTA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 50 horas lectivas
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 50 horas y desde la población de BOGOTA puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
CARRERA 15 No. 51 - 50, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción.

Comprensión de frases y vocabulario más habitual, sobre temas de interés personal. Capacidad de leer textos breves donde encuentra información específica.

Se comunica en tareas sencillas, intercambia información directa, escribe notas y mensajes breves. Desarrolla mayor fluidez verbal.

Metodología.

1.Educación personalizada, grupos de 10-15 estudiantes.

2.Enfoque conversacional desde el primer nivel, 100% practico e interactivo.

3.Desarrollo de habilidades de escucha, habla, comprensión de lectura y escritura en ingles.

4.Niveles del Marco Común Europeo.

5.Contenidos basados en las necesidades propias de los estudiantes, personales, vivenciales y profesionales.

6.Seguimiento permanente a cada estudiante para retroalimentarlo sobre su proceso, facilitándole su aprendizaje.

7.Uso diario de material didáctico de apoyo, complementado con ayudas audio y video para desarrollar las habilidades del lenguaje haciendo énfasis en la comunicación.

8.Material diseñado propiamente por la institución según estudios desarrollados sobre las necesidades de aprendizaje proporcionándole al estudiante medios concretos de evolución educativa del lenguaje.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares