Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado)

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
Online

 1.000 - ($ 148.696)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Guadalajara (México)
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2011. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual es especialista en cursos de Inglés desde 2011. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Av. la Paz 2453, Col. Arcos Sur, 44170, Jalisco, México
Ver mapa

Programa académico


Los participantes analizarán y activaran su propio conocimiento sobre las diferentes áreas lingüísticas del inglés a través de actividades de software interactivo. Se plantearan los retos personales alcanzar en la construcción de nuevo conocimiento mediante la dosificación de la nueva información bajo las practicas pedagógicas pertinentes.
Que los participantes dominen el nivel léxico estructural de la lengua inglesa a un nivel A2, aunado al manejo de competencias y habilidades requeridas en las habilidades receptoras y productoras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares