Curso online de inglés elemental

Inglés Básico (Unidad I)

Actiformación Sl
Online
Precio Emagister

59 € - ($ 193.824) 19 € - ($ 62.418)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te gustaría aprender inglés? ¿Necesitas saber inglés para mejorar tus expectativas laborales? Actualmente, una de las mayores exigencias para los candidatos a un puesto de trabajo es saber inglés. Si necesitas mejorar tu nivel, no lo pienses más y ponte manos a la obra. El curso Inglés Básico (Unidad I) se añade a la oferta formativa de emagister.com, en la categoría de inglés. El curso se llevará a cabo a través del centro Actiformación SL.

Esta formación te permitirá iniciarte en inglés. Además de la parte teórica, se fomentará el speaking, es decir, el habla. Serás capaz de mantener una conversación cotidiana. Podrás presentarte a ti mismo, realizar cualquier consulta cuando hagas turismo, hacer composiciones breves, entre otras cuestiones. Con el curso Inglés Básico aprenderás gramática, vocabulario y expresión a nivel inicial. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Solo este mes, 50% de descuento

Certificado de asistencia otorgado por Actiformación Sl

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Conversación telefónica
Adverbios de tiempo
Inglés elemental
Vocabulario
Preposiciones
Conversación cotidiana
Inglés básico
Gramática
Speaking
Verbo to be

Programa académico

El curso Inglés Básico (Unidad I) se añade a la oferta formativa publicada en emagister.com. Esta formación se lleva a cabo a través del centro Actiformación SL. A lo largo de 40 horas de estudio desarrollarás las habilidades necesarias para poder comunicarte en inglés, a la vez que serás capaz de mantener una conversación cotidiana. Serás capaz de relacionarte cuando vayas de viaje, mandar una carta, mantener una conversación telefónica, entre otros.